Otro cilindro gripado

• Buenas ya estoy cansado de los cilindros monosegmento de aluminio por k vivo en un pueblo de cuestas y ya e gripado 2 en 5 meses y ahora m voy a ir a por 1 de dos segmentos de hierro por k estoy hinchado de gastarme dineros jeje y bueno me e enamorado del top negro y del streetrace m gustaria k m dieseis vuestra opinion para decantarme por uno u otro bueno el top negro ya lo tengo mu visto por k mis amigos tienen algun top negro k otro en su moto y se k va bien tiene mucha fuerza y tal pero k tal va un street race por favor si podeis dejarme vuestra opinion os lo agradeceria muxo

• Hombre pues yo kojeria antes el streetrace que dicen que tira mas aunque si quieres un consejo para mi el mejor hierro de 2 segmentos malossi sport tan resisitente como el top negro o el stage 6 y muxo ma spotente yo e tenido de probarlo con un 19 y un nobik(jazen) y telita con eso!

salu2!

• @er_pablo_aerox:

Buenas ya estoy cansado de los cilindros monosegmento de aluminio por k vivo en un pueblo de cuestas y ya e gripado 2 en 5 meses y ahora m voy a ir a por 1 de dos segmentos de hierro por k estoy hinchado de gastarme dineros jeje y bueno me e enamorado del top negro y del streetrace m gustaria k m dieseis vuestra opinion para decantarme por uno u otro bueno el top negro ya lo tengo mu visto por k mis amigos tienen algun top negro k otro en su moto y se k va bien tiene mucha fuerza y tal pero k tal va un street race por favor si podeis dejarme vuestra opinion os lo agradeceria muxo

pues yo creo que vas a gripar antes cualquiera de esos 2 de hierro que uno de aluminio monosegmento como tu dices,si es por temperatura o algo deso se te va a calentar mas con cualquiera de hierro y mas desgaste.

• Truebas lo que pasa es k yo le meto palizas a la moto jeje y mis amigos les dan las mismas palizas k yo y los top negro siguen = y yo ya e gripado un top rosa y un sport pro por eso quiero uno de hierro

• El top rosa es de hierro, asi que tu mismo lo dices, igual de facil gripar uno de hierro que uno de aluminio si lo machacas.

• @ianRR:

El top rosa es de hierro, asi que tu mismo lo dices, igual de facil gripar uno de hierro que uno de aluminio si lo machacas.

estoy de acuerdo, ademas un monosegmento al producir menos calor, deberia aguantar mas el esfuerzo continuado… mira a ver si hay algo mal en la moto (carburacion, montaje, refrigeracion...)

• sientop contradeciros pero el top rosa mio lo monte yo y es aluminio por mucho k diga la gente k es de hierro es aluminio ya que yo os lo peudo decir k e tenido uno

• @er_pablo_aerox:

sientop contradeciros pero el top rosa mio lo monte yo y es aluminio por mucho k diga la gente k es de hierro es aluminio ya que yo os lo peudo decir k e tenido uno

el top rosa es de hierro, de toda la vida tio… coge el top rosa y el sport pro, si todavia los tienes, y compara el peso de ambos. El top rosa pesara muchisimo mas ke el sport pro.

PD: a no ser ke tuvieras un cilindro de aluminio, pintado de rosa xD

• jaja pues a lo mejor e estado yo confundido todo este tiempo

• El top rosa siempre ha sido de hierro jejeje 😄

saludos

• le tengo yo aora montado en la moto el top rosa y eso es un hierro

• @er_pablo_aerox:

sientop contradeciros pero el top rosa mio lo monte yo y es aluminio por mucho k diga la gente k es de hierro es aluminio ya que yo os lo peudo decir k e tenido uno

yo tngo un top rosa en casa ke lo lleve aora lo kite xq puse un cilindro de gama alta pero todavia lo tngo y es de hiero!!!!:D

• bueno pero entonces el streetrace es mejor k el top negro? si es asi en k se diferencian?

• el streetrace!!!!

• Stage6 STreetRacer sin duda, es mas potente que el negro y aun encima igual de duro xD Deja el Top Negro que hasta aqui esta muy visto

• streetrace powah! y si puedes lo retokas algo 😄 salu2

Log in to reply