Seguridad foro

• Alomejor os parece una tonteria pero me gustaria ver si la gente me apoya para aumentar nuestra seguridad ya que cualquiera puede ver lo que hablamos sin ser de aqui (gente curiosa , gente que necesita ayuda o incluso policia) por eso me gustaria que aumentariais la seguridad haciendo que si no estes registrado por lo menos no leas los temas de las quedadas y para detectar los chivatos se les podria denegar el acceso si en 3 meses no comentan o cosas asi… nose se que suena un poco gilipollas pero esque no tenemos intimidad contra la policia

• Yo soy policia y no pasa nada.

• me parece muy buena idea,yo tambien lo pense,a ver si a los moderador le gusta la idea

• Dios que imbecilidad que pasa que por ser policia ya no tengo derecho a estar aqui ni a comentar?

• runner estoy contigo, cualquiera que no este registrado puede entrar i verlo todo pero no comentar, mira si hay poca seguridad en esto, k yo estube 1 tiempo sin hacerme cuenta i entraba i veia los proyecto i todo, hasta k decidi hacermela i aki estoy 🙂

pd: nose si esto se podria hacer, almenos k la gente de fuera no lea sobre las kedadas o algo porque ya no puedes ni hablar casi :S

• @ricky·fantic:

runner estoy contigo, cualquiera que no este registrado puede entrar i verlo todo pero no comentar, mira si hay poca seguridad en esto, k yo estube 1 tiempo sin hacerme cuenta i entraba i veia los proyecto i todo, hasta k decidi hacermela i aki estoy 🙂

pd: nose si esto se podria hacer, almenos k la gente de fuera no lea sobre las kedadas o algo porque ya no puedes ni hablar casi :S

claro yo me refiero principalmente a las quedadas! y chester no estoy discriminando a los de foro , me refiero a que los polis sin registrarse pueden hacer una redada a las quedadas que hagamos y tal , o sino mira lo que les hicieron a varo , f .r8 , etcc

• claro tioo eso es! xD chester no pasa nada porke seas policia dice eso porke ya da miedo hasta decir k vas a tal playa porke luego por casualidad estan rondando por alli:mad:

• pues yo haría una quedada falsa solo por tocar los ****** xD

• nga acemos una kedada de la ostia para jodr???
    ajjajajajajaja
    pero k ponga todo el mundo ke va ajhaahaaajaja

x cierto me pareceria bn lo de la privacidad nadie tiene xq sabr lo ke organizamos lo ke acemos o dejamos de acer.

• Bueno somos famosos los de este foro, siempre estan vigilando por aqui haha

Es una tonteria lo que decis, si quieren entrar van a entrar igualmente.

• no hay huevos ha hacer la kedada falsa 😄 si la haceis avisar :spy::spy:

• Desde luego, lo que hay que leer… Chester tienes todo el derecho del mundo a estar aqui, al igual que el resto de personas que habemos en el foro.

Luego... que les cuesta a ellos hacerse una cuenta, como tiene chester, para ver las quedadas?
    Cancelarles la cuenta si no postean? Uhhhh, postean cualquier cosa cualquier respuesta cualquier tonteria y ya esta...
    Quedada falsa? Ya se lo habeis dicho todo...

De verdad gente, pensaros las cosas 2 veces antes de escribirlas, y si os lo habeis pensado y seguis con la misma tonteria, echaros un rato hasta que se os pase...

• @Adrizere:

Desde luego, lo que hay que leer… Chester tienes todo el derecho del mundo a estar aqui, al igual que el resto de personas que habemos en el foro.

Luego... que les cuesta a ellos hacerse una cuenta, como tiene chester, para ver las quedadas?
    Cancelarles la cuenta si no postean? Uhhhh, postean cualquier cosa cualquier respuesta cualquier tonteria y ya esta...
    Quedada falsa? Ya se lo habeis dicho todo...

De verdad gente, pensaros las cosas 2 veces antes de escribirlas, y si os lo habeis pensado y seguis con la misma tonteria, echaros un rato hasta que se os pase...

Más claro, agua. Ya sabeis lo que pensamos los moderadores.

• Joder completamente deacuerdo de Ian y adri. Es una chorrada hacer lo k decis pork se aran una cuenta y se acabo. Creo k lo mejor seria hacer las kedadas ``en secreto´´ si no kereis k aparezcan. Ya an dado la informacion suficiente de k van a estar vigilando asik puesta la lei puesta la trampa. Se pueden hacer las kedadas por MP por MSN por tuenti…

Recordad el dicho: Puesta la ley, puesta la trampa

• bueno la verdad eske estoy de acuerdo con adri i ian ya se lo hemos dicho todo, si la gente kiere hacer kedadas que se envie un mp i listo, es la mejor forma 😉

• pero tio, ser mas discretos… kedada falsa kedada falsa... madre mia, el poli ke no se de cuenta es que es gilipollas xDDD

• Lo que teneis que hacer es cumplir la ley ya esta asi no tendreis ningun problema! XD

• joder como os poneis eh, lo mio era para hacer la gracia que no lo decia enserio.. y si lo dijese enserio no lo iva a poner en un sitio en el que copiaron una frase mia y la pusieron en un periodico de mi ciudad digo yo no..? pero bueno paso..

• A tomar x culo todos detenidos !!!!! :yo::yo: ajajajjaja
    Pero runner como abres este post tio ?? que te pasa , ta dao un aire ??? jajajajajajaj
    Y colorin colorado este post queda cerrado !

SALUDOS !

• Pues cierralo MEMBRILLO (kien suele decir esto?)

PD: Estabas de vacaciones no?

saludos

Log in to reply