Aprilia sR baLa neGra

• Bueno pos aki mi aprilia sr del 2000 xD
    Decir ke hace namas desde verano ke la tengo y ke ya la e pintao 2 veces xd anets era verde y blanca, aora es blanca y negra y bueno, aki la pintura se ve mu mal, supongo ke es por el movil o algo xd que menudo trabajo ma costao subir las fotos al pc

Aver preparacion..
    Yasuni R que lo puse nuevo ante aller xD
    4 Neones pero solo van 2 hasta que no revise el circuito.
    Variador y embrague polini.
    17,5 dellorto
    manillar de cros y detallitos de estos.

Un saludo y espero que os guste.

• aora toca fase pintura otra vez xD me gustava mas como era antes, (la puta bala verde) xD asike la vuelvo a pintar de verde, pero con un tono mas claro ke mola mas xD

Nada aki arriva teneis las fotos de como es aora y mañana en cuanto compre la imprimizion me pongo a kitar tapas y a trabajarlas, y yaveremos como keda.

aki os dejo unas fotillos de los sprays barniz, lijas etc etc xD pa poner algo

• ve poniendo los procesos de las pastas!!!a ver komo se te keda al final!!

saludoss

• Ánimoo! adelantee con la motitooo 🙂

• nada… aki teneis, con imprimizion y to xD solo ha avido un error xD qe se me a ido la castaña xd

yo esto lo ago en kasa mis awelos ke es mas grande y eso xd y pa no tener ke ir andando a kasa me e montao la moto con las tapas no del todo secas...
    y ai alguna ditada.. pero ueno ya la repasare.

todas las tapas estan pintadas, solo falta pintar el frontal ke lo are mañana y poner las tapas de avajo.

espero que os guste mñna cuando suba fotos 😉

• hola!
    yo tengo una sonic con un yasuni!
    pero quiero quiero saber una cosa!
    con un yasuni carrera 16, un 19 i un variador malossi la moto iria bien?:D
    cnt

• @vaqueret_9@hotmail.com:

hola!
    yo tengo una sonic con un yasuni!
    pero quiero quiero saber una cosa!
    con un yasuni carrera 16, un 19 i un variador malossi la moto iria bien?:D
    cnt

con una buena carburacion sip pero yo añadiria un embrage para mejorar la dsalida,,,,,,,,,,,,,,,

• ombree yo creo que si, lo que no te aseguro es que te aguante mucho el cilindro de serie, pero en teoria ira bien.
    Yo te aconsejo que si te pones el carrera 16 pongas un cilindro, no hace falta que sea gran cosa…

top negro, airsal, lo que quieras, los airsal dmt50 son muy baratos y van de perlas 😉

un saludo

Log in to reply