Que hacerle al cilindro???

• buenas, tengo que cambiarle el piston al cilindro de casa y queria saber que tocarle para que ande un poquito mas.. quitarle el tope de la boquilla?? afilar transfers (que no se como se hace).

espero respuestas!! un saludo!

• cambialo y te kitas de lios con el de casa xq si no saves en una semana sta gripado

• no voy a cambiar el cilindro porque no tengo pasta,pero tampoco pensaba hacerle una barbaridad para que solo me durase una semana, queria quitar el bulto ese del escape y ver si puedo hacer algo en los transfer para que vaya mejor o algo..

x cierto el rodaje de piston solo, unos 300km no??

• @aerox_22:

no voy a cambiar el cilindro porque no tengo pasta,pero tampoco pensaba hacerle una barbaridad para que solo me durase una semana, queria quitar el bulto ese del escape y ver si puedo hacer algo en los transfer para que vaya mejor o algo..

no kitess lo del escape pierdes bajos y no ganas altoss xD al cilindro de serie no se le puede aser nada comprovado…

• no pasa nada si le agrandas la salida del zilindro, si en bajas te ba bien…mi zilindro le hice eso y ice mas de 50 km y aun sige ai sin gripar

• @tuko_jog_rr:

no kitess lo del escape pierdes bajos y no ganas altoss xD al cilindro de serie no se le puede aser nada comprovado…

eso tu k eres un matao xDD no ya en serio yo le abri la boca y afile transfer y bajos gane lo demas todo igual que antes

• @ale_jogrr:

eso tu k eres un matao xDD no ya en serio yo le abri la boca y afile transfer y bajos gane lo demas todo igual que antes

pues yo perdi xD

• @ale_jogrr:

eso quiero saber!! como lle afilo el transfer o los transfers???

• @aerox_22:

buenas, tengo que cambiarle el piston al cilindro de casa y queria saber que tocarle para que ande un poquito mas.. quitarle el tope de la boquilla?? afilar transfers (que no se como se hace).

espero respuestas!! un saludo!

la salida de escape abresela pero no mucho que sino no te responde bien,no le quites todo,yo lo hiciera y ganara algo de punta,en bajos mas o menos igual.

• @truebas:

la salida de escape abresela pero no mucho que sino no te responde bien,no le quites todo,yo lo hiciera y ganara algo de punta,en bajos mas o menos igual.

que ago la dejo plana en vez de redondearla del todo??

• @aerox_22:

que ago la dejo plana en vez de redondearla del todo??

redondeale un poco lo plano pero sin pasarte mucho

• a ver, que estais colgaus (no a malas eeee)
    al cilindro de serie ni tocar, para empezar, que carburador llevas??, porque igual con un carbu mas grande es suficiente.
    lo segundo, un cilindro de serie sin tocarlo, puedes hacer que ande más de 100km/h (110-115 depende)

• @yoeldlh:

a ver, que estais colgaus (no a malas eeee)
    al cilindro de serie ni tocar, para empezar, que carburador llevas??, porque igual con un carbu mas grande es suficiente.
    lo segundo, un cilindro de serie sin tocarlo, puedes hacer que ande más de 100km/h (110-115 depende)

siiiiiii, tu si que estas colgau, y tampoko es a malas xD

• Estoy de acuerdo que con el cilindro de serie mejor ni torcarlo ya que solo vas a empeorar la cosa. Pero tanto como 115..

• @varoaerox:

siiiiiii, tu si que estas colgau, y tampoko es a malas xD

ni yo podría decirlo mejor jajajaj

• @aerox_22:

no voy a cambiar el cilindro porque no tengo pasta,pero tampoco pensaba hacerle una barbaridad para que solo me durase una semana, queria quitar el bulto ese del escape y ver si puedo hacer algo en los transfer para que vaya mejor o algo..

alguien sabria responderme a eso¿? me interesa la verdad jeje

• @ale_jogrr:

alguien sabria responderme a eso¿? me interesa la verdad jeje

pues 300km son para un equipo entero,solo para un piston yo haria 2 depositos y listo

• con 1 llega, entre 1 y 2 depositos llega

Log in to reply