Putos topes

• buenas, se acaba de comprar un chabal de aki del pueblo una senda de las nuevas y le han dicho en la tienda que lleva cuatro topes, yo le quitado dos del escape, la arandelilla y el rabo ese que le sale antes de la panza.quisiera que me dijerais donde tiene los otros dos.salu2

• mira en la tobera y en el filtro. saludos

• en la entrada de aire al carburador lleba una chapita con unos agujeritos, qe sirbe para taponar la entrada del aire al carburador, y el filtro es otro tope, por qe ace mucha resistencia al aire, iwal esos son los dos topes qe dice, pro de todos modos echale un ojo a la tovera

• el filtro seguro k lleva una tapa de plastico, i el carburador, i los chiclés k los cambie por unos mas grandes

• vienn bastante afinadas las motos de serie, subele 5 puntitos si eso de chicle

• varoteeee, pro en las derbi no es como en las demas scooter o motos de marchas, esas lleban a parte de todo el percal(filtro y chicles) una chapita qe impide el paso del aire, se encuentra justo donde se pone el manguito del filtro del aire, y no ace falta tocarse los webos para qitarla, la mueves y ya se cae, y esa chapa tiene qe tocar mucho los webos en el carburador, y ntos al qitar esa chapa la carburacion tiene qe cambiar bastante

• buenas le he mirado todo, la tobera ,el filtro y no tiene nada fuera de lo normal, el chicle de altas es un 60, 65 no me pareze pequeño, o es el chicle de altas,porque solo se queda retenida en altas, o es la bobina que es limitada no se me ocurren mas cosas

• @aeroxd:

buenas le he mirado todo, la tobera ,el filtro y no tiene nada fuera de lo normal, el chicle de altas es un 60, 65 no me pareze pequeño, o es el chicle de altas,porque solo se queda retenida en altas, o es la bobina que es limitada no se me ocurren mas cosas

no lleba una chapita en la entrada de aire al carburador?????, estas seguro de qe es e3???
    es qe te lo digo, por qe ace 2 meses se lo qite a un colega para ponerle un filtro de potencia

• @aeroxd:

buenas le he mirado todo, la tobera ,el filtro y no tiene nada fuera de lo normal, el chicle de altas es un 60, 65 no me pareze pequeño, o es el chicle de altas,porque solo se queda retenida en altas, o es la bobina que es limitada no se me ocurren mas cosas

¿Has mirado bien en el filtro? Yo estoy seguro de que en el filtro tiene, porque a mi primo, en su senda se lo saquemos de ahí tambien.

Saludos.

• lo que es la caja del filtro no la he abierto, pero en la tobera del filtro y en la entrada de aire del mismo no tene nada.ya lo boi a mirar mejor si estais tan seguros pero no kreo k tenga nada.salu2

• al final era, la bobina, los chicles, la bujia y el piñon.esta motos nuaves de hoy en dia, mas topeadas quel copon.salu2

Log in to reply