Reten lado variador!

• buenas gente..;)
    tengo una pregunta para que me solucioneis por favor!
    en el carter largo donde va el variador ay en el lugar k se pne el reten ai como dos obstaculos para emter el eten y nose si el reten debe quedar en medio de los dos o pasado los dos obstaculos!!
    QQ me decis?
    un saludo

• @juanitoaerox:

buenas gente..;)
    tengo una pregunta para que me solucioneis por favor!
    en el carter largo donde va el variador ay en el lugar k se pne el reten ai como dos obstaculos para emter el eten y nose si el reten debe quedar en medio de los dos o pasado los dos obstaculos!!
    QQ me decis?
    un saludo

pues depende como sea el reten,yo tengo montado alguno que trae como una pequeña pestañita y encaja entre los 2 obstaculos y el reten es algo mas añcho que los tipicos,y despues tengo montado el tipico reten normal y corriente que no trae ninguna pestaña y hay que montarlo pasado justo los 2 obstaculos,seguramente tu reten sea este ultimo,si es asi yo cuando monto este ultimo reten le meto una presilla entre los obstaculos por seguridad,la presilla es identica ala que lleva el rodamiento del eje de la rueda trasera para que no salga el rodamiento.si no se la quieres meter no pasa nada normalmente no se suele quitar el reten,aunque alguna vez me tiene pasado,sobretodo si tienes la moto preparada.;)

• mira estos son mis retenes!
    entonces cuales son?
    los k tengo k meter asta los dos obsatculos o en el medio de los dos obstaculos??
    luego cuando dices presilla te refieres a un circlip no??
    un saludo!!

• este es el reten!
    un saludo

• @juanitoaerox:

este es el reten!
    un saludo

no se aprecia muy bien en la foto,pero parece el primero que te dije el que va entre las 2 ranuras,es facil de diferenciar,el principio del reten sobresale un pelin mas que es lo que encaja en la ranura.y si me referia a un circlip.

• no te pases metiendolo tampoco mucho, porque como roce en el rodamiento….agur cigueñal

Log in to reply