Preparar aprilia sr

• buenas pues el otro dia me dijo mi primo ke me regalava una moto que tenia ke si la keria y es una aprilia sr del 2000 ke creo ke es la replica de loris capirosi o algo asi
    y el la lleva con un leovince xz y un cilindro hebo 70 y todo lo demas de casa y le pilla 115 del marcador de 120 el antiguo por eso me gustaria saver que le podria acer a la moto y tal
    porcierto los motoros minareli horizontal llevan embrage de 105 o 107?
    gracias por las respuestas un saludo

• @dafebe_sr:

buenas pues el otro dia me dijo mi primo ke me regalava una moto que tenia ke si la keria y es una aprilia sr del 2000 ke creo ke es la replica de loris capirosi o algo asi
    y el la lleva con un leovince xz y un cilindro hebo 70 y todo lo demas de casa y le pilla 115 del marcador de 120 el antiguo por eso me gustaria saver que le podria acer a la moto y tal

cambiale el escape por un carrera 16 y metele un carburador de al menos 17,5,el embrague que tienes si no se lo cambiaron por otro deberia ser de 107.por cierto el 70 es el de hierro o aluminio??

• @dafebe_sr:

buenas pues el otro dia me dijo mi primo ke me regalava una moto que tenia ke si la keria y es una aprilia sr del 2000 ke creo ke es la replica de loris capirosi o algo asi

depende que le quieres cambiar escapes,carburador embrague,etc.Creo que lleva el embrague de d.107,creo que a partir de 2000 lo llevan todos los MH.
    por cierto que cilindro es??hebo new?

• pues creo que es el manston replica ese pero no lo se bien se lo tengo que preguntar a mi primo
    eso tenia pensado vender el zx si no esta muy mal porke es del año 2000 y eso tendra su tiempo jaja y pillarme un carrera 16 de estos de segunda mano y le carburador de casa cual lleva?? yo esque tengo la sr de inyeccion y no se muxo sobre ese tema
    pues aparte tambien tenia pensado ponerle un multivar y un malossi fly cutch o el stage 6 sport pro que con la mia me va bien
    supongo que la semana que viene ya la tendre y podre mirar mejor aver que tiene
    gracias por las respuestas ^^

Log in to reply