Rodaje con topes.

• Pues eso, que como se hace el rodaje con los topes puestos, ya que yo los tengo, pero no es como estar sin ellos no? Porque la moto para que ande un poquito tienes que llevarla alta de vueltas.

• ¿Nadieeeeeeeeeee?

• ¡Tantas respuestas no ehhhhh!!

• nose yo no he hecho nunca rodaje mi moto es de 2ª mano, pero un amigo.. estubo con los topes 1200 km (una vespa 50S 4t de inyeccion) y siempre iva a tope, pero eso.. a 50 xd hace poco le quito los topes y ahora le hace sobre 65-70 que para 4t esta bien..

yo de ti dejaria un poco calentar.. al principio un poco despacio.. y luego ya hata lo que te den de si los topes xd

• haber yo le hice el rodaje de una jogg a una amiga… y ciertamente si vas siempre a 45 ke es cuando la moto va bn luego no te tirara asi ke as el rodaje a fondo ya que no puedes gripar xk es el de serie y ievas topes...

( si me equivoco que me corrijan)

• Vale, eso es lo que estoy haciendo.

• topes fuera, dejando calentar SIEMPRE, pero ahora aun mas por el rodaje, un poco gorda de aceite y de chofa y con sentido. y no te ralles que cuando mas andan es al principio !! yo le habria hecho un par de semanitas y luego ya a dolor !! pero siempre cn sentido, no puedes encenderla e irte a fondo

• por lo que se el rodaje depende segun las marcas entre 1200 y 1400 km, aunque vayas a tope de gas la moto va a andar a esos 40 - 50 km/h, despues de haber echo los 1200 -1400, los quitas y a andar a mas de 60km/h

• 1200-1400km? joder, eso es una eternidad! me pegaria media vida haciendo el rodaje :S
    yo lo que haria es, quitarle todos los topes e ir con cabeza y no pasar de 50-60km/h ya que la moto no va atope de revolucionada y va en un punto "intermedio" de revoluciones ya que si llevas los topes, iras a 50 o asi y la moto ira revolucionada atope…. (porlomenos con el tope del variador)
    un saludo!

• dicen q con topes o sin topes yo le hice asi sin topes cada dia 60km+-.2 dias a no mas de 30 otros 2 dias a no mas de 45,2 mas a no mas de 55, 2 mas no mas de 70 algo asi pero en una semana 300 a 350 km de rodaje.
    buen aceite dejando calentar SIIIIIEMPRE 2 o 3 min = a fuerza bestial desde la salida

saludos

• Bueno, tengo otra pregunta. El Castrol TTS se puede usar en motos de serie? O deja demasiados residuos?

• todas las motos q he tenido les he echado castrol y no deja casi residuos yo saco las bujias y salen casi limpias
    aunque castrol q es de la british petroleum y casi mata a acuaman en el golfo de mexico
    le seguire echando tts XD
    salu2

Log in to reply