AYUDA!!!!!! preparar un moto minareli horizontal

• ola a todos, e partido el cigueñal y voy a canviarselo, y como lo voy a abrir e pensado en preparar el motor por dentro, encarar rampas…todo lo k sea i nose como acerlo i lo k se tiene k acer si alguien me podria explicar un poco gracias

• Esto es muy dificil de esplicar. Cada persona tiene sus maneras de trabajar, y con esto aprendes a base de ir haciendo, pero aqui tienes unas fotos para que te hagas una idea http://www.motoscoot.es/forum/competicion-de-scooters/12112-preparacion-del-carter.html

• que cilindro llevass

• llevo diferentes cilindro pero aunke sea dificil de explicar i cada uno tengo una manera me lo podriaius esplicar alguien

• El carter se prepara segun el cilindro, ya que lo que se busca es encararlo a los transfers.

• ya pero estoy ablando con uno i me a dicho k por ejemplo si encaro los carters para un mk pro i pongo un top rosa no pasa na mientras k encare un poco la base del cilindro

• lo de encarar el carter…..yo lo veo mas para competicion, aunque si lo vas a hacer para calle, ten en cuente que solo te va a ir bien la moto con el cilindro que encares el carter

• @yoeldlh:

lo de encarar el carter…..yo lo veo mas para competicion, aunque si lo vas a hacer para calle, ten en cuente que solo te va a ir bien la moto con el cilindro que encares el carter

yo eso de qe solo va a ir bien, no lo veo asi, solamente qe ira como si no encarases nada, por qe los carteres sin encarar, bienen echos para el cilindro de serie, y eso ya es como si los encarases para otro cilindro

• ami mn dicho k si los encaro pa un cilindro mk pro, i despues le kiero poner el top rosa lo unico k tengo k acer es encarar un poco el top rosa al carter k yasta exo. otra cosa cuando aga la encaracion i las ranpas pulo el motor por dentro? dicen k no es bueno nose pork?

• @becerra93:

ami mn dicho k si los encaro pa un cilindro mk pro, i despues le kiero poner el top rosa lo unico k tengo k acer es encarar un poco el top rosa al carter k yasta exo. otra cosa cuando aga la encaracion i las ranpas pulo el motor por dentro? dicen k no es bueno nose pork?

yo no lo puliria…. y aver te digo una cosa eso de abirle el tranfer al cilindro... que es lo que dises tu de encarar el cilindro al carter.... lo veo una tonteria es mas... te diria que se pierde potencia... el cilindro viene ya con una apertura optima para el tapaño del tranfer nose explikarme pero ueno .... mas o menos kreo k se entiende lo que quiero desir

• pero si encaro el carter para un mk pro i pongo un top rosa man dicho k rebota la gasolia o nosek

• sera que si lo pules pueden haber turbulencias

• Lo que hay que leer.. Cuando tu encaras y preparas un carter, lo haces para el cilindro que tienes en la mano, sino nose como pretendeis encararlo bien la verdad. Cojes el cilindro e "intentas copiar" la forma que hacen los transfers en el carter. Luego podras montar otro cilindro claro, pero ese carter esta optmizado para ir con el otro.

• vale lo de encarar ya lo tengo claro. me podeis esplicar aora lo de las ranpas?

• @tuko_jog_rr:

yo no lo puliria…. y aver te digo una cosa eso de abirle el tranfer al cilindro… que es lo que dises tu de encarar el cilindro al carter.... lo veo una tonteria es mas... te diria que se pierde potencia... el cilindro viene ya con una apertura optima para el tapaño del tranfer nose explikarme pero ueno .... mas o menos kreo k se entiende lo que quiero desir

y por qe no lo pulirias???????????????

si lo encaras y luego no pules no qedara mui aspera la superficie????

Log in to reply