Variador de levas

• alguien save que es un variador de levas?va mejor ke uno de rodillos?, lo vende krd para piaggio y minarelli.aver si alguien save algo.gracias

• yo los he visto pero son carisimos y supuestamente son especiales para competicion porque tienen una entrega de potencia mas lineal que un variador de rodillos

• Yo los e llevao en motos k e preparao de carreras y la verda k va muy muy bien ese variador, es otro concepto y la verda k la entrega de potencia es muxo mejor y ademas se regula de la ostia, ya k uno de rodiyos solo puedes cambiar los pesos y estos afectan a todo el regimen de rpm, sin embargo con uno de levas actuas mediates 2 levas diferentes y una va desde 0 a la mitad de rpm y la otra desde esa mitad asta el limite, x lo cual tienes mejor rango de aprovexamiento de rpm.

el precio tampoco es tan elevado, y si efectivamente es kundo el inventor y distribuidor.

salu2!!

• podeis poner la direccion web de donde lo vendan?

• ai tienes el telefoo de kundo

93 314 14 16

salu2!!

• @Rituioo914:

Two guys were walking through the jungle. All of a sudden, a tiger appears from a distance, running towards them. One of the guys takes out a pair of "Nikes" from his bag and starts to put them on. The other guy with a surprised look and exclaims, "Do you think you will run faster than the tiger with those?" His friend replies: "I don't have to out run it, I just have to run faster than you." cheap wow power leveling (World of warcraft Power Leveling):–-------------------------------------------------------------------------------We offer wow power leveling and World of Warcraft Powerleveling, wow power leveling, Buy Cheap WoW Power Leveling, enjoy best service:cheap WoW Gold, WoW Gold, buy WoW Gold,

Stop talking bullshit, fucking rituioo914, just shut up and search some friends to talk your bullshit with them. Ok?

• y cuanto cuesta?k pgina os aveis emetido y nano komo esk aora n lo yevas?
    un saludo:d

• El precio ronda los 120 € y en la pagina web no sale, tienes k llamar a kundo.
    Yo no lo llevo xke me e acostumbrao al malossi y paso de gastarme ahi perras teniendo ya uno, pero en las motos k lo e montao va muy bien.

salu2!!

• ok pero si tuvieras los dos kual te kedarias?es mu dificil de regular?
    ctexta xfa un saludo:D

• Preferir prefiero el de levas, es mas facil de poner a punto y ademas se puede poner mejor a punto, es decir tiene 2 levas diferentes y una regula lo k seria la salida y la otra la estirada, asike puedes poner cada cual segun el circuito, con uno comvencional de rodiyos tu pones el peso y eso varia toda la curva, no lo puedes optimizar tanto.

salu2!!

• ok gracias nano pos igual me lo pillo para mi prepa de la firma un saludo:D

Log in to reply