Que mas le pongo?

• Hola, quiero que el aerox corra mas pero no quiero cambiarle el cilindro por el momento.Ahora mismo llevo lo de mi firma, que mas le puedo poner? algo que se note…no se por ejemplo unas laminas polini o malossi harían algo?

Que mas le pondríais?

saludos.

• si una caja de laminas ya que si por el momento te quedas con ese asi ya te la pillas entera

• ponle un 19, una caja de laminas entera, si tiene muxos km canviale los segmentos del piston… i creo que poca cosa mas asi barata i sin canviar cilindro.. espero averte ayudado xD

• Hola , gracias por responder tan rapido, un 19 no le voy a poner, no creo que haga gran cosa solo chupara mas y con el 17,5 me va de perlas.Una caja de laminas? no es mejor que le ponga solo unas laminas de carbono? habia pensado en estas…

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Láminas de carbono Polini Láminas de carbono Polini P213.0532

saludos

• laminas de carbono y carrera 16, y ponle ya cilindro,mira el airsal 120 pavos que si lo cuidas no gripa…
    un saludo

• las laminas que tu dices valen casi 20€ y esta caja de limas vale 33€ pontela que es buen, yo la tengo y me va muy bien,total por 13€ Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Caja de laminas Hebo Frog Caja de laminas Hebo Frog HR7000308F

• Hola, y se nota mucho si me compro la caja de laminas hebo frog?

Que va paso de ponerle todavía cilindro…la moto tiene que ser bien fiable por lo menos 1 año mas , hasta que tenga coche, después le pondré un 70cc de aluminio o hasta que me rompa el cilindro de serie que si todavía no tuviera coche le pondria un 70 de hierro duro tipo top negro, stage 6 streetrace, top rosa...Ademassi lo hago ya tengo k gastarme mas pasta en otro carburador mas grande y estar carburando y comprarle unos rodamientos al cigue...

saludos.

• Por cierto duran bastante las laminas carbono?Quiero decir que si no hay que cambiarselas cada poco tiempo…

• por casualidad el 17.5 ese qe llebas nos era el qe trae tu moto de serie?????
    si es asi, le as echo algo????
    o lo as comprado???

• Hola, no es el de serie, este lo compre aqui ..el de serie era un 12 dellorto

• yo le pondria laminas polini en la caja de serie como dices tu. y ya al cilindro de serie no le puedes pedir mucho mas xD. lo uniko el filtro ponerle la esponja malossi y quitarle la chimenea. tambien un 19 se nota pero eso como veas

• las laminas van bien y en las malossi vienen 3 asi q facil te duran el año q dices
    tambien la esponja y la chimenea como dice varo
    piston con 1 segmento

saludos

• @aepit:

Hola, quiero que el aerox corra mas pero no quiero cambiarle el cilindro por el momento.Ahora mismo llevo lo de mi firma, que mas le puedo poner? algo que se note…no se por ejemplo unas laminas polini o malossi harían algo?

Que mas le pondríais?

saludos.

muelle de embrague hebo negro,te da algo mas de punta

• limale los transferes , la salida al escape (del cilindro),cambiale los segmentos y limale la falda tambien.se nota.

• Ok, le pondre las laminas polini de carbono y la esponja malossi hace algo y lo de quitar la chimenea se nota? hara mas ruido?

Por cierto, aunque no quiero cambiar cilindro, me entere de que un colega mio tiene nuevo sin usar y en su caja un cilindro de aluminio, el metrakit sp…y ufff que tentacion, me lo deja super barato o incluso puede que me lo cambie por cualquier tonteria ya que no lo usa y nuncalo ha usado...

Alguien tiene este cilindro? Es fiable?Corre demasiado? me explico no quiero un 70cc que llame mucho la atención de la poli, ni que haga demasiado ruido...yo habia pensadp en esto.

ciclindro mk sp
    escape mk sp o carrera 16
    cigueñal mk sp.....tengo uno pero no se si es el sp o el hadmade, en caso de que sea el hadmade si le pongo unos buenos rodamiento aguantara, unos c4 por ejemplo o no se...
    carburador 19 dellorto, no quiero meterle mas carburador, ademas con ese podria llevar el filtro de casa y armar menos ruido.

y el resto lo que llevo en la firmay con la esponja malossi esa y las laminas de carbono..bien?

saludos.

• ahh y con el muelle de embrague rojo malossi, que ya lo tengo.

• cojonudo, yo lo lleve como lo vas a llevar tu y con filtro de serie nada llama la atencion, no t preocupes 😉

pero llevalo cn la esponja malossi y isn chimenea ehh, pq llevar un sp cn el filtro de serie ya es caparlo mucho, asi al menos le das algo de vidilla

• Cuanto llevas con el sp? es fiable?
    Y que opinas del cigue, tengo un mk pero no se si es el hamade o el sp, en caso de k sea el hadmade aguantaria? con unos rodamientos buenos…La chimenea hoy mismo se la quitare, no hay que tocar nada de carburacion al quitarla, no?

saludos.

• El sp es un cilindro bastante duro, lo suyo es buen aceite, dejarlo calentar y no ir todo el dia con el puño abajo!
    En potencia para mi va mui mui bien, yo llebo lo de mi firma y me va mui pera para la poca coosa que llevo.
    El ruido depende del filtro, y con el de serie la moto no te va a rendir al 100% asique o metes uno de potencia y aces un poco de escandalo o te quedas con el de serie y intentas carburar….........pero bueno no te arrepentiras de montar ese cilindro 😉

• mira yo llevo desde octubre con el y eso que no era nuevo. siempre he ido con tts al 2,5 % y respetando mucho los tiempos de calentamiento. luego cambio de segmentos cuando me lo pidio y tal.

a ti t ira bien asi si no kieres hacer escandalo. yo empece llevandolo cn R y 17,5 xD asi q imaginate lo capado q iba ejej.

Log in to reply