Aconsejacion escapes para cilindros de serie con muy poca prepa

• pues eso, me quiero cambiar el escape y nose cual ponerme, quiero algo que no haga mucho ruido ya que voy por ciudad (y hay bastante policia) y que tampoco pierda velocidad/fuerza…
    tengo el leovince zx, lo unico, que no me gusta porque hace mucho ruido...
    alguien conoce los tecnigas? e visto que son baratos...
    CONSEJOS PORFAVOR:D

• yo creo k un yasuni r con el filtro de serie no hace mucho ruido no?

un saludo

• bueno los tecnigas si te digo la verdad son bastante malos los escapes para eso lleva el de serie o el tuyo nose yo de ti segun lo qe qieres pillaria este: Escape Hebo New Performer NG es muy buen tubo con buena aceleracion qe para ciudad es lo ideal i ademas esta homologado asi k si ace o no ruido da igual luego si qieres puedes qitar el tope qe lleva para qe te tire mas xd para acabar si pillas este i no le tokas nada tiene qe ir igual qe el zx aunqe te durara mas i suena mas fino

salu2!

• @.::mAnpErInhO::.:

yo creo k un yasuni r con el filtro de serie no hace mucho ruido no?

un saludo

yo le e dicho el hebo xk si para el el qe lleva ace ruido pues un r ara mas xd

• El yasuni R no hace ruido…le puedes quitar los topes,que seguira sin armar un escandalo.Todo depende de la fibra del silenciador.

• el tecnigas vajo de gama lo tiene mi abuela en la keeway urricane, y oye, entre lo qe cabe y es omologado no va tan mal xdxd

• Tio el hebo suena MUXISIMO Y COMO EL CULO ( suena a lata) y te l odigo por experiencia y el colega el a cambiado las fibras i nada un escandalo, eso si, da buenas prestaciones!

Yo eligiria el yasuni R o el tecnigas next-r

• yasuni R sin duda alguna, es el escape mas polivalente que conozco

• yo le pondria un zx.. ya que te va bien…. o sino esperaria al zx-r que van a sacar y parece q va a ser mas silencioso! sino pues un yasuni r

• si, me va muy bien el zx y todo eso, pero esque aparte de que no me gusta mucho el ruido que hace, es muy fuerte… ademas, nose ya que hacerle para que no haga tanto ruido... le e comprado todas las juntas nuevas y originales al escape, se las voy a poner haber que pasa... pero oiga, que nose que hacer... tambien le quite toda la fibra que tenia el escape, lo limpie bien limpiado y le puse 2 royos de fibra nueva y nada, escandalera del 15... como no tenga alguna raja por algun lado... :S

• pues sera eso metete el stage6 sport pro replica cromado 😄

• como va ese de ruido? xD

• pa meterte un pro replica metete un pro xD

• @varoaerox:

pa meterte un pro replica metete un pro xD

el pro no esta en cromado 😄

• eh eh! tampoco me quiero dejar un paston en una moto que voy a vender dentro de poco… xD

• @jamercues:

eh eh! tampoco me quiero dejar un paston en una moto que voy a vender dentro de poco… xD

yasuni R o stage 6 pro. para mi alguno d esos sin duda

• si miras el tema de novedades k hice sale el zx-r k supuestamente es ams potente y muxo ams silencioso pero yo me pillava el pro k suena poco y bien:first: o un jazen 50 ummmmmmm

• stage6 pro o yasuni R o tecnigas next-r, que el tecnigas tiene buena pinta..

• Hola, el zx-r tiene buena pinta tambien, pero si te quieres coger uno mas conocido por si acaso, pues coger el pro que esta muy bien o tambien esta el R.

Saludos.

Log in to reply