Jazen con top negro

• bueno os esplico , me venden un jazen 50 para peugeot cromado por 60 pavos (de fiar ,es un colega) y la pregunta es largo el R k toi arto de el y pongo el jazen con el top negro? o dejo el R?

un saludo y gracias gente un kiss pa tos XD

• yo tengo un top negro y hoy me la sakan kn el jazen de 80 ya t digo luego komo me va 😉

• @gaby^^:

yo tengo un top negro y hoy me la sakan kn el jazen de 80 ya t digo luego komo me va 😉

Pero si el lleva scooter i tu marchas.

Mira el top negro montalo con el jazen 49 cc yo tengo uno en venta. si acaso jazen aconos 80 tambien es weno pero te faltara para compensarlo

• yo dejaba el R…Por que dices que estas harto?

• @Speedy69:

yo dejaba el R…Por que dices que estas harto?

por k lo lleva todo el mundo y no me gusta como suena nada tio es un buen escape pero bueno

• de toda la vida es top negro, R y 17,5 o a mi m gusta mas cn 19. cn eso y una transmision q no sea askerosa una mto como la tuya se va parriba solita xD

• @varoaerox:

de toda la vida es top negro, R y 17,5 o a mi m gusta mas cn 19. cn eso y una transmision q no sea askerosa una mto como la tuya se va parriba solita xD

ok entonces le dejo el R aver lo k da el dia 30 boi a por el cilindro a malaga ya os tendre informados

Log in to reply