Ayuditas para mi preparacion !!

• mira os dejo lo que me an ofrecido i me deciis :
    cilindro pro race 21 dellorto i un r2 o un arrow que añadiriais o que cambios me aconsejais gracias tengo una aprilia rs de noviembre de 2009!!

• @dekkeers:

mira os dejo lo que me an ofrecido i me deciis :
    cilindro pro race 21 dellorto i un r2 o un arrow que añadiriais o que cambios me aconsejais gracias tengo una aprilia rs de noviembre de 2009!!

creo, digo creo ke un 21 es muy poco pa un PRO RACE yo le pondria minimo un 24 o 28 si vas bn de pasta… luego un R2 creo ke se keda pekeño y si vas bn de pasta metele el scr racing line si te gusta el ruido o sino el prorace de tubo tanbn. todo depende...xD si me ekivoco en algo corregirme

• @dekkeers:

mira os dejo lo que me an ofrecido i me deciis :

Una pregunta, solo por curiosidad, ¿El nombre ese es por Ramon Dekkers?
    Repito, solo por curiosidad.:D

Saludos.

• No te equivocas aitor, para un Pro Race, minimo un 24 para que baya bien. El tubo de escape, mirate SCR Racing Line, Metrakit Pro Race o Yasuni R3.

• nono el nombre es por un luchador de moi tai jajajajaj ni tiene nada que ver
    luego si me pongo el pro race es porque me lo dejan el pro race i un 21 por 100 euros no tenia pensado poner cilindro
    pero por lo que decir un21 se queda corto para un pro race?

• Pa el tubo un yasuni R3! El mejor de los tubos para una preparacion Medio-Alta..! jajajaja
    segun he leido por el foro!
    Un saludo!

• @rispaliyo:

Pa el tubo un yasuni R3! El mejor de los tubos para una preparacion Medio-Alta..! jajajaja
    segun he leido por el foro!
    Un saludo!

pues tengo un colega qe con eqipo pro race 30 oko, rotor mvt y r3 se puso el pro race y ni punto de comparacion

• aver si me podeis ayudar buscoo empezar a tocar algo sin psarme que no de mucho la nota carburador tubo ii … lo dejaria ahi ave rque me aconsejais

• scr hand made 50/70 y 19 dellorto o 21 oko

• yo le pondria 1 caja de laminas si le vas a poner todo eso y te aviso como le metas ese cilindro y un 24 o 28 al ciwe de serie lo partes….

Saludos

• tio, con el pro , tienes ke meter un ciwe por webos xd

Log in to reply