Herramientas necesarias :)

• buenas pues os cuento me estoy haciendo un mini "taller" xdd y me gustaria que herramientas me faltarian para poder hacer de TODO! tengo esto:

-Llaves de carraca
    -Vasos hasta 28mm
    -Llaves allen
    -Llaves de torx (proximamente)
    -Manerales para los destornilladores
    -Destornilladores (con acoples para distintas puntas)
    -Llaves inglesas
    -Llaves de bujia
    -Alicates de corte y de agarre
    -Pico de loro
    -Compresor de 24L y 2HP con caudal de 165l/min
    -Pistola neumatica
    -Destorgolpes
    -Parapiston
    -Lijadora excentrica(proximamente)
    -Acople para hinchar y pintar con el compresor
    -Taladro
    -Radial
    -Martillo de goma
    -Bridas
    -Tijeras
    -Cuter
    y creo que ya esta decidme que me haria falta mas para poder de todo!! 😄

p.d: no creo que nunca cambie el encendido y menos poner yo un rotor asi que no me digais micrometro xd

• una llave de esas de kitar los filtros de los cohes va vastante util (llave de cadena)

• @el_nani:

una llave de esas de kitar los filtros de los cohes va vastante util (llave de cadena)

lo dices por el embrague? el embrague con la pistola se quita en lo que tardas a darle al gatillo xd

• @RUNNER:

lo dices por el embrague? el embrague con la pistola se quita en lo que tardas a darle al gatillo xd

uuui no habia caido jejejejeje aun asi tambien para coche vale,no esta de mas tenerla 😉

esta muy completa jeje:D

• @RUNNER:

tambien sirve la llave esa para quitar el encendido

• depende si el "mini taller" lo qieres solo para la moto o para cualqier trabajo….
    ahi a mi me faltaria una buena superficie donde trabajar con un torno para agarrar q son muy comodos y alguna maqinaria mas como la dremel q es super util para muchos trabajos:D

despues ya no t digo herramientas como pelacables xq yo no t veo con un eqipo de musica en el cajon jajajjajaja

• un escariador no estaría mal xD

• Giramachos y helicoils para reparar o hacer roscas.

• es para motos principalmente! eso de hacer roscas ian es muy caro y dificil? para que sirve un escariador me suena mucho pero no me acuerdo xd

• @RUNNER:

es para motos principalmente! eso de hacer roscas ian es muy caro y dificil? para que sirve un escariador me suena mucho pero no me acuerdo xd

para acer el agujero de los xixles mas grandeeee

• @beta:

para acer el agujero de los xixles mas grandeeee

si de los xixles xD

• @Fran.r8:

si de los xixles xD

joer CHICLÉS XDDDDD

• pues mira hacerte falta no falta mucho, yo creo k t falta un buen bancoo algo con que poder cortar a parte del pico de loro yo k se un cuter o unas tijeras, unos alicates, i la dinamometrica para poner a la presion exacta los tornillos i tuercas 😄 i con esto te vas al mundial jajajaja

• coño eso se me ha olvidado pero tambien tengo xd y banco lo que hago es elevar la moto de atras mediante una rampa de madera y asi tengo el motor a mano 😄

• jajajajajajaja i se me olvidaba 1 cosa xDun elevador jajaja pero eso vale pasta yo tengo uno k me costo 99€ pero para scooters no sirvee…. a no ser k pongas un tabloon

• entonces me haria falta un escariador,giramachos, helicoils y algo mas.. porfavor si sabeis donde venden ponerme el enlace lo digo porque tengo que hacer un pedido a motoscoot .. a por cierto soy su hermano

• @RUNNER:

buenas pues os cuento me estoy haciendo un mini "taller" xdd y me gustaria que herramientas me faltarian para poder hacer de TODO! tengo esto:

-Llaves de carraca
    -Vasos hasta 28mm
    -Llaves allen
    -Llaves de torx (proximamente)
    -Manerales para los destornilladores
    -Destornilladores (con acoples para distintas puntas)
    -Llaves inglesas
    -Llaves de bujia
    -Alicates de corte y de agarre
    -Pico de loro
    -Compresor de 24L y 2HP con caudal de 165l/min
    -Pistola neumatica
    -Destorgolpes
    -Parapiston
    -Lijadora excentrica(proximamente)
    -Acople para hinchar y pintar con el compresor
    -Taladro
    -Radial
    -Martillo de goma
    -Bridas
    -Tijeras
    -Cuter
    y creo que ya esta decidme que me haria falta mas para poder de todo!! 😄

p.d: no creo que nunca cambie el encendido y menos poner yo un rotor asi que no me digais micrometro xd

un calibre y un extractor para el plato magnetico:D

• El escariador yo jamas lo usaria, aunque bueno en una moto de caye aun. Luego ya pierdes toda la numeracion del chicle, y no sera la primera vez que veo que montan un 120 por ejemplo y en verdad era un 150 y rompiendose la cabeza.. y lo otro en una ferreteria o superficies asi grandes tienen que tener.

• Y como dicen el pie de rey, imprescindible casi.

• para que es el pie de rey? y es necesario un calibre un extractor para el plato magnetico?

Log in to reply