Problema rotor MALOSSI AMARILLO

• Hola, bueno pues resulta que el otro dia termine de montar la moto, y cunado fui arrancarla resulta k la bujia no tenia chispa.

He ido probando y creo k el problema viene del rotor ya que he probado con una bombilla conectandola con los cables k salen del rotor y la bombilla no se enciende.

Me podeis decir que es lo k puedo hacer para averiguar pork del rotor no sale corriente???

Saludos

• puede ser que la bobina este jodida!

• la bobina la he comprado nueva….y nada y la moto va iguall....sigue sin tener corriente el rotor.

• Tienes las masas bien colocadas?

• Tambien he cojido los cables que salen directamente del rotor y los e puesto los 2 a masa para ver si salian chispa….....ya k si salia chispa era pork corriente si que habia....pero nada tampoco salia nada de chispa......

Por lo que deduzco que del rotor no sale corriente.

Que me reconmendais que haga?

Saludos

• el rotor es nuevo o usado??????

• @DAVID_GC:

Tambien he cojido los cables que salen directamente del rotor y los e puesto los 2 a masa para ver si salian chispa….....ya k si salia chispa era pork corriente si que habia....pero nada tampoco salia nada de chispa......

Por lo que deduzco que del rotor no sale corriente.

Que me reconmendais que haga?

Saludos

hay una forma de comprobar si esta bien o no con un polimetro o tester,si no entiendes de electronica habla con alguien que entienda y comentaselo.

Log in to reply