¿Rebajar plato magnetico?

• Buenas, queria saber como puedo rebajar un plato magnetico o almenos las medidas que abria qe rebajarlo para llervarselo a un tornero, y si merece la pena rebajarlo o tiene mas posibilidades de que rompa el bazo del cigueñal.

• yo lo tengo hecho! y te digo que esta bastante bien , tiene una mayor aceleracion y es al contrario , o por lo menos asi me lo explicaron al quitarle peso al cigueñal , el cigueñal no tiene que hacer tanta fuerza para correr es como si le quitaras un peso de encima, la forma mas facil de que lo entiendas es diciendote que una moto con plato magnetico es igual que una persona que quiere correr a tope pero lleva una mochila llena de piedras , si tu le quitas las piedras , la persona no tiene que hacer tanta fuerza para correr , por lo que llegara antes a su velocidad final! espero que te haya servido de ayuda!:D

• Si si gracias, pero lo de partir es si al rebajarlo no se rebaja exactamente igual por todos lados y qeda desequilibrado, por eso digo, lo puedo hacer yo o lo llevo al tornero? si lo llevo al tornero tengo qe darle las medidas de cuanto mm quiero quitarle y mas o menos nose cuanto es, entorno a uns 4mm no? y otra cosa de donde exactamente puedo rebajar? tengo entendido qe se rebaja por fuera, porqe si lo haces por dentro el rebajado le quita distancia a los imanes y no hace buena corriente,,, si alguien puede poner fotos o algo lo agradeceria muchisimo

• @minerill0:

Si si gracias, pero lo de partir es si al rebajarlo no se rebaja exactamente igual por todos lados y qeda desequilibrado, por eso digo, lo puedo hacer yo o lo llevo al tornero? si lo llevo al tornero tengo qe darle las medidas de cuanto mm quiero quitarle y mas o menos nose cuanto es, entorno a uns 4mm no? y otra cosa de donde exactamente puedo rebajar? tengo entendido qe se rebaja por fuera, porqe si lo haces por dentro el rebajado le quita distancia a los imanes y no hace buena corriente,,, si alguien puede poner fotos o algo lo agradeceria muchisimo

yo en mi proyecto tengo fotos de como queda! ami me lo hizo un colega tornero de aqui (valencianet) yo no le di medidas ni nada lo hizo el!

• Y como lo puedo pulir para que se vea tipo espejo? porqe por un lado tiene como un poco de oxido o marcas de algo

• Una pregunta:
    Y al rebajarlo no se le reduce la inercia del cigÜeñal?

• no! si lo haces bien no pasa nadaa! ami me lo hizo un profesional y todo de lujo , ningun fallo

• pero tambien ay q decir q se joden antes…
    no esperes q t dure mas de un año... se t acabara jodiendo y tendras q poner uno nuevo

• Pero qe se jodera el encendido o solo el plato magnetico?

• @minerill0:

Pero qe se jodera el encendido o solo el plato magnetico?

depende la suerte q tengas… si rompe el plato puede joderte todo y eso es muy probable si no sta bien eqilibrado el rebaje
    ay q acerlo x todas partes iwal y q t lo miren en un eqilibrador (el tornero supongo q tendra esa makina)

• y sube de vueltas muy bien y da gusto, pero pierdes punta porque si, si le kita inercia al ciwe.

• @minerill0:

Si si gracias, pero lo de partir es si al rebajarlo no se rebaja exactamente igual por todos lados y qeda desequilibrado, por eso digo, lo puedo hacer yo o lo llevo al tornero? si lo llevo al tornero tengo qe darle las medidas de cuanto mm quiero quitarle y mas o menos nose cuanto es, entorno a uns 4mm no? y otra cosa de donde exactamente puedo rebajar? tengo entendido qe se rebaja por fuera, porqe si lo haces por dentro el rebajado le quita distancia a los imanes y no hace buena corriente,,, si alguien puede poner fotos o algo lo agradeceria muchisimo

llevalo a un tornero y te quedara torneado todo por igual,yo tornee 2 platos,uno un poco mas que otro y la verdad que el que tornee mas me duro media hora,pero lo tornene muchisimo,me pase 3 pueblos:Dy el otro que tornee menos creo que aun anda por ai y esto fue creo que en 2003,7 años hace.asi que si lo haces sin pasarte olvidate deso de que te va a romper pronto te va a durar lo mismo que si no lo tornearas.

• @truebas:

llevalo a un tornero y te quedara torneado todo por igual,yo tornee 2 platos,uno un poco mas que otro y la verdad que el que tornee mas me duro media hora,pero lo tornene muchisimo,me pase 3 pueblos:Dy el otro que tornee menos creo que aun anda por ai y esto fue creo que en 2003,7 años hace.asi que si lo haces sin pasarte olvidate deso de que te va a romper pronto te va a durar lo mismo que si no lo tornearas.

claro ay q buscar el punto exacto… no tornear mucho para q no se joda ni tampoko tornear muy poko xq no se notara XD

• @beta:

claro ay q buscar el punto exacto… no tornear mucho para q no se joda ni tampoko tornear muy poko xq no se notara XD

si este ultimo quedo bien y aun se notaba bastante la diferencia la verdad,mejor respuesta y eso,el primero quedo muy fino y no aguanto.

Log in to reply