Carburacion

• Hola a todos me gustaria dejar mi moto fina lleva lo de la firma i de xicle un 90 y rodillos de 3.5g la moto ace 75 en plano 80 un poco lanzada todo aceleracion, pero le cuesta bastante arrancar si no le doy al gas…. llevo 2 vueltas abierto el aire i cuando suelto el gas baja de rpm pero se keda un seg acelerada i cae al relenti....
    mi otro problema es que la moto si la pruebas parada con el caballete a fondo cuando va a tope la moto se olle k va to bn revolucionada i al ratito de fondo se olle un poco de bajon i tarda unos 2seg i vuelve a tope asi siempre...
    este es el color de la bujia
    Yfrog Image : yfrog.com/5xp160810190804j
    ayudarme a carburar la moto por favor
    salu2

• mucha gasolina, baja el chicle 5 puntos y cierra media vuelta el tornillo del aire

• tio solo te corre eso con lo que llevas?

• e probado con un 85 i la moto se aoga aora asi va de perlas lo k pasa k la foto a salido mas negra… xd cuanto creeis k deberia pillarme?
    salu2

• joder pues unos 90 de marcador , pienso yo…

• me falta dejarla a punto …. ahi esta el problema xk ace tiempo el del taller si k me la dejo bn i acia 95 pero aora no... i nose xk

• alguien me alluda a dejarla a punto?
    😞

• q tal tio ps ve dejando tus dudas por aca y poco a poco te podemos ayudar lo q no lo
    sabe uno el otro puede q si

salu2

• 1 duda
    la moto no se aoga ni nada solo k la e probado a fondo en parado i cuando vas a tope al rato se aoga un poco i vuelve a ir normal eso siempre pasa….
    como lo soluciono??
    lo siguiente es que la correa del variador no me sube asta arriba del todo se deja unos 8mm o asi y e probado desde 3g 3.5g 4g i los k mejor van de 3.5g todos. Eso si aceleracion i fuerza sobrada...
    como consigo mas velocidad punta, ya k lo veo muy poco??
    salu2

• lo mas facil seria que te gataras 30 euros o 40 depende y que la lleves a otro mecanico y te carbure y te ajuste la transmision de la moto..porque sino te vas a pegar muchos dolores de cabeza y cabreos para nada 🙂

• ya pero sk aki 40€ te cobran por ajustar los rodillos i 50€ de carburar…. osea k la cosa no esta para gastos prefiero calentarme la bola yo sabeis?
    salu2

• pues ves a otros o algun chaval del foro que se ha de por ahi y que te lo haga pero bueno tu sabras.. yo lo primero que haria seria quitarle el filtro ya que para un cilindro de serie no sirve para nada o para casi nada lo unico que hace es gastar mas gasolina .. una vez lo hayas quitado pruebalo con el filtro de serie y bajale un 5 punto del chicle de altas y piuenso yo que si haces eso no te hara ni falta que bajas el chicle y una vez hayas hecho esto ajusta el variador, es decir, prueba pesos diferentes de rodillos, y ponte el muelle de contraste amarillo malossi 🙂

• perdon que el muelle ya lo llevas :s cuantos km llevas esa prepa ?

• 5000km o asi no mas… pero esta todo perfecto rodillos nuevos filtro nuevo tubo limpio i con fibra nueva

• hablamos mejor por el chat que e sm,as rapido

• buenas
    bueno e intentado carburar i me e dado cuenta de lo siguiente con media vuelta solo de aire abierto al moto ace 80 i con 1 i media ace 75…
    otra duda con 1 i media la moto de 40 a 60 le cuesta muxo subir eso k es de la aguja?? subo xicle a 95?? o rodillos mas pesados?

• mira haz lo que te e dicho pon el filtro de serie y pon los rodillos de 4g vale? cuando hayas hecho eso la pruebas y si te pasa eso en los 40 -60 pues cambiale la posicion a la aguja para que pase mas gasolina, luego la vuelves a probar y si ves que va bien la dejas y si ves que va gorda o el falta gasolina le quitas o le subes 5 puntos al chicle de altas 🙂

• mira, yo llevava lo mismo que tu pero con un embrague malossi fly-cluthg con lo muelles rojos y una caja de laminas motorforce con laminas de fibra de vidrio y me hacia 95 en llano. Tambien llevava en el variador unos rodillos de 4 gramos en los 9. pero eso fue despues de llevarsela al mecanico, primero yo le cambie los rodillos y se los puse de 4 gramos y le monte el embrague con los muellecitos rojos y el muelle amarillo y iva de lujo pero no pasava de 60. Total que se la lleve y me cambio la correra por una un pelin mas grande para que llegase hasta arriba cuando abriese el variador y me carburo la moto. ne me acuerdo que cicle llevaba pero iva de lujo despues de verla sacado del taller, solo que al poco tiempo de tenerla en casa me la robaron unos indeseables (por no decir otra cosa) y no la e vuelto a ver mas:ohwell:.
    llevasela a un mecanico y dile que te cambie la correa y te la carbure bien y veras que cambio, te digo esto porque a mi me paso y fue lo que tuve que cambiar(porque la correa que trae la moto de fabrica es para el variador de fabrica o para un multivar/polini normal.)

PERDON por el tocho xD

• gracias 🙂 y cuanto te cobro el del taller?
    yo llevo la correa tjt reforzada no creo k sea por eso
    sera por la carburacion xk ace tiempo sin muelles carburada por el del taller acia 90… pero sin fuerza apenas
    salu2

Log in to reply