Variador hebo next

• hola a todos tengo una speedfight 2 con lo de la firma y tengo dicho variador muerto de risa y nose con que pesos empezar para provarlo por cierto en el varaidro de casa llevo rodillos de 7 gramos saludos
    esk e provado mil y 1 combinaciones y nose que hacer ya y haver si vosotros me podeis ayudar gracias de antemano a todos

• Monta dicho variador, con los mismos rodillos que llevas en el variador de casa. Y luego depende como te vaya, vas provando. Pero yo creo que 7g son buen peso.

• diria que te bajaras a 6gr, pero siendo motor peugeot… 6gr se te quedaran demasiado pequeños, y 7 con ese variador, lo mismo... yo creo que te quedaras con 7.5 o 8.... pero que no tengo ni idea eh! yo esque, soy un bruto y tengo 9gr 😄 y como me de la venada, comprare 10... jaja
    un saludo!

• Yo tengo el mismo variador y lo tengo en 6…pero claro cada moto ya se sabe..

• yo esque e ido provando los rodillos que trae dicho variador que trae varios pesos y con ninguno me va bien y los de 7 gramos son los de casa y la medida es diferente asi que provare con los mas pesados que tenga y os comento espero poder disfrutar del variador

Log in to reply