Gran duda ayuda

• buenas pues resulta ke llevo 50 km exos al stage6 racing hoy lo e abierto pa equilibrar el squish y me fijado en el tabique del escape y esta desgastado mas que la otra parte del cilindro esto es normal? perdera compresion por ai? esque nunca tube un cilindro de aluminio y temo ke se enganxe el segmento por ai Salu2!

• @Leins:

buenas pues resulta ke llevo 50 km exos al stage6 racing hoy lo e abierto pa equilibrar el squish y me fijado en el tabique del escape y esta desgastado mas que la otra parte del cilindro esto es normal? perdera compresion por ai? esque nunca tube un cilindro de aluminio y temo ke se enganxe el segmento por ai Salu2!

pero esta desgastado,lo notas al pasar el dedo o solo notas el cambio de color en el tabique?

• se nota en el color y al pasar el dedo un poco pero muy pokito nadie mas sabe algo Salu2!

• @Leins:

se nota en el color y al pasar el dedo un poco pero muy pokito nadie mas sabe algo Salu2!

me parece muy raro que en solo 50km te pase eso,no es normal,le estas haciendo bien el rodaje?la dejas calentar siempre bien?eso estaba bien antes de montarlo?

• antes de montarlo estaba bien ake te refieres con lo de dejarla calentar? a ralentin? eske siempre ke la arranco aunke este fria salgo pero muy poco a poco y ya me tiro todo el tiempo a puntita de gas, si es por eso si a partir de aora la dejo calentar a ralentin se quedara bien esoo, despues del rodaje tambien hace falta dejarla calentar de esa manera? Salu2!

• SIEMPRE hasta con los hierros hay que dejar calentar Hombre! si no dilata poco a poco lo vas a joder!!!!!

• @RUNNER:

SIEMPRE hasta con los hierros hay que dejar calentar Hombre! si no dilata poco a poco lo vas a joder!!!!!

+999999999999999999

un par de minutos a ralenti y luego suavecito poko a poco hasta q veas q ya sta bien. y eso en aluminios hay q respetarlo aun mas q en hierro; es casi peor darle tralla a la moto en frio q en caliente demas

• ombre yo no le doy tralla todavia en ningun momento solo ke cuando arranco salgo pero a puntita de gas entonces si lo ago a partir de aora asi no tiene porque pasar nada? y despues del rodaje hay que esperar a que se caliente en ralentin? gracias tios Salu2!

• siempre es siempre tio!

• si no lo aces, tendras un bonito pisapapeles

• @moosQuii:

si no lo aces, tendras un bonito pisapapeles

jajaja +10 tio

dejarle calentar es fundamental asi como un buen castrol y cuidados sencillos
    y tendras cilindro para unos miles de kms.;)

salu2

• sobre cuanto tiempo tendria ke estar a ralentin? cuando este el anticongelante sobre 40 grados ya podria salir trankilo y a ralentin 2 o 3 minutos no? perdonad tantas pregunta pero eske nunca e tenido un aluminio y nose como tratarlo Salu2!

• @Leins:

sobre cuanto tiempo tendria ke estar a ralentin? cuando este el anticongelante sobre 40 grados ya podria salir trankilo y a ralentin 2 o 3 minutos no? perdonad tantas pregunta pero eske nunca e tenido un aluminio y nose como tratarlo Salu2!

sobre 3 minutos esta bien y si la dejas unos 5 la moto te llegara casi a los 60 grados, que es una temperatura buena luego cuando salgas vete despacito unos 5 - 10 minutos luego ya le puedes apretar un poquito mas pero poco no pases de 60,que estas en rodaje y echale un buen aceite….castrol tts

valla tocho:eek:

• y respecto a lo del tabique no influye en el rendimiento ke este un poco desgastado Salu2!

• @Leins:

antes de montarlo estaba bien ake te refieres con lo de dejarla calentar? a ralentin? eske siempre ke la arranco aunke este fria salgo pero muy poco a poco y ya me tiro todo el tiempo a puntita de gas, si es por eso si a partir de aora la dejo calentar a ralentin se quedara bien esoo, despues del rodaje tambien hace falta dejarla calentar de esa manera? Salu2!

si siempre hay que dejarla calentar a ralentin aunque ya no este en rodaje,aunque haciendolo como lo estas haciendo ahora tampoco deberia pasarte eso que te paso,aparte que son muy pocos km,50 no son nada,no tiene ni pies ni cabeza eso,yo no lo entiendo,manda alguna foto o algo no se,nunca vi que le pasara eso a nadie.y el resto del cilindro esta impecable?solo es justo el tabique?

• si tio el resto del cilindro igual ke nuevo solo el tabique tiene un color diferente y se nota el desgaste pasando el dedo Salu2!

• @Leins:

si tio el resto del cilindro igual ke nuevo solo el tabique tiene un color diferente y se nota el desgaste pasando el dedo Salu2!

lo montaste tu?el piston esta al derecho con la flecha hacia la lumbrera de escape??

• si loo monte yo y la flecha apunta a la lumbrera de escape ke se ke a podido pasar para ke este ase ya subire una foto pero si esta asi perdera rendimineto o el tabique solo sirve para ke los segmentos nose abran del todo? Salu2!

• @Leins:

si loo monte yo y la flecha apunta a la lumbrera de escape ke se ke a podido pasar para ke este ase ya subire una foto pero si esta asi perdera rendimineto o el tabique solo sirve para ke los segmentos nose abran del todo? Salu2!

rendimiento no te perderá,solo sirve para hacer de apollo al pistón para que el arillo no se enganche.sube alguna foto si puedes.

• dejale siempre calentar, usa castrol tts y cuando la moto te pida el cambio de piston cambiaselo, no agas como algun paleto qe conozco yo qe anda por ai a fondo y dice:na tio, me esta gripando jaja
    pues no, cuando la moto vaya como el culo el piston ya tenia qe aber sido cambiado ace un par de meses

Log in to reply