Ke cilindro pillo?

• con cual anda mas?😕😕

• Si no nos dices de ke tipo kieres.. High end, mid race…

• @moosQuii:

Si no nos dices de ke tipo kieres.. High end, mid race…

pues con el ke ande mas osea high end

• lo mejor seria un pata negra o un mhr team pero de los ke has puesto el polini evolution es el mejor.:D

• Yo me pillaria el prorace me encanta ese cilindro o si no el manston.

• aer si solo es para elegir entre esos yo pondria el polini evo… pero si tiens mas posibilidades miraria el hebo manston pata negra

• @beta:

aer si solo es para elegir entre esos yo pondria el polini evo… pero si tiens mas posibilidades miraria el hebo manston pata negra

pero eske aora mismo tengo 230 € y nose cual comprar porke el motor no lo tengo tocado de tranfer ni de el cilindro solo el plato magnetico y si aorro para el pata negra y se lo pongo luego sin tener los tranfer abiertos puede ke baya peor y luego de ke tenga dinero para tocar los tranfer del motor y del cilindro puede ke este ya el cilindro ya este medio estropeado eso es lo ke pienso yo por lo menos si tocarle los tranfer del motor y del cilindro se nota poco en velocidad final decidmelo para aorrar para el pata negra o mhr 😄 y perdon por el tocho jeje gracias.

• @juakiMH:

pero eske aora mismo tengo 230 € y nose cual comprar porke el motor no lo tengo tocado de tranfer ni de el cilindro solo el plato magnetico y si aorro para el pata negra y se lo pongo luego sin tener los tranfer abiertos puede ke baya peor y luego de ke tenga dinero para tocar los tranfer del motor y del cilindro puede ke este ya el cilindro ya este medio estropeado eso es lo ke pienso yo por lo menos si tocarle los tranfer del motor y del cilindro se nota poco en velocidad final decidmelo para aorrar para el pata negra o mhr 😄 y perdon por el tocho jeje gracias.

aer yo si me comprara un cilindro asi no lo tocaria…
    yo los q tocaria serian cilindros de menos gama y x supuesto mas baratos XD

• Haber no seas tonto nada de patanegra, que el patanegra es el masnton pero rectocado a mano… Y te sale más barato comprarlo y mandarlo a que te lo dejen igual que comprarlo directamente!

• @chester:

Haber no seas tonto nada de patanegra, que el patanegra es el masnton pero rectocado a mano… Y te sale más barato comprarlo y mandarlo a que te lo dejen igual que comprarlo directamente!

ya me diras… el precio del pata negra no es ni 100 euros superior al manston revolution y lo q t gastas en transporte y lo q le tienes q pagar al q t lo aga ya va la diferencia
    y otra son los riesgos q corres al acer eso q lo puedes joder si el q t loa ce se pasa retocando q t digo yo q uno nuevo no t va a comprar XD

• @beta:

aer yo si me comprara un cilindro asi no lo tocaria…
    yo los q tocaria serian cilindros de menos gama y x supuesto mas baratos XD

no a eso no me refiero me refiero a los tranfer del motor y a los carter del cilindro entonces acer eso se nota mucho?
    😕

y si no le pongo el pata negra cual le pongo el polini o el hebo culata roja?

Log in to reply