Duda sobre carburadores

• hola gente
    kisiera que alguien me solucionase esta duda

si los carbus grandes (de 21 en adelante,por tomar una referencia) suelen llevar el famoso "powerjet" que te proporciona mas rendimiento,porque en carbus "pekes" tipo 17,5 o 19 no lo incorporan??

• :eek: mmmmm buena pregunta tio me interesa jejeje

• mm jaja lo mismo digo… buena pregunta haver si alguien sabe responder al la gran pregunta del millon... jajajaja

• no se pero tu mira que los llevan solo los PWK y su estructura es distinta a los mas pequeños,tienen guillotina plana la boca del aire es mas grande:rolleyes:

• @el_nani:

hola gente
    kisiera que alguien me solucionase esta duda

si los carbus grandes (de 21 en adelante,por tomar una referencia) suelen llevar el famoso "powerjet" que te proporciona mas rendimiento,porque en carbus "pekes" tipo 17,5 o 19 no lo incorporan??

El barikit de 19 si que lo lleva 😄 pero aun asi tienes razon.
    Hombre yo me hago una idea de por que puede ser pero no estoy seguro asi que pa decir una barbaridad mejor me cayo :D.
    A ver si alguien que entienda nos explica por que?

• A cualquier cosa se le llama powerjet, dudo mucho yo, que los powerjets que traen las replicas estas sirva de algo. Y basicamente, es que dellorto no hace carburadores de este tipo con powerjet, y casi todos los 17'5 - 19 son de esta misma marca.

• si el powerjet no vale para nada xD yo siempre lo anulo

• a mi me da la sensacion de que en lo unico que se nota es que te quedas sin gasolina mas rapido…Hombre alomejor si se pone con un chicle bien gordo para que salga solo a bastantes rpm...:rolleyes:

Log in to reply