Ayudenme… es para ahorrar....

• mañana voy a pintar la aerox y tengo ke ir a por la pintura… la voy a comprar de coche y como me an dixo ke cuestan muxo para no comprar muxa me gustaria saber si con estas cantidades tengo para lo ke kiero:

1. imprimacion 250gr (1CAPA) para todas las chapas inculido yantas y bomba del agua....
    2.pintura naranja MEDIO LITRO (DOS CAPS).... todo el exterior menos las Zs
    3.pintura blanca (250gr 2 capas) solamente las regillas las Zs el cubre relojes y las yantas a y el plastico del paso de rueda ese de atras......
    4....Barniz.... medio litro para todo y solo una capa

Ya que stoy os pregunto si la matricula la pongo en el carter es decir pillada al amortiguador me multan¿¿ Xd

PERDON POR EL TOXO Y GRACIAS DE ANTEMANO

• tu da solo una capa y veras como te queda….

• yo siempre e dado una capa de impregmacion y se ma quedao siempre bien tio de pintura eso ya es otra cosa

• Sip, lo siento qe te lo diga pero te multan, cabe la posibilidad de qe si la llevas iluminada, es decir qe por la noche se vea como si la llevases en el portamatriculas no te digan nada, pero si no es asi te multan supuestamente porqe no esta en un lugar "visible"

• @manuaerox:

mañana voy a pintar la aerox y tengo ke ir a por la pintura… la voy a comprar de coche y como me an dixo ke cuestan muxo para no comprar muxa me gustaria saber si con estas cantidades tengo para lo ke kiero:

1. imprimacion 250gr (1CAPA) para todas las chapas inculido yantas y bomba del agua....
    2.pintura naranja MEDIO LITRO (DOS CAPS).... todo el exterior menos las Zs
    3.pintura blanca (250gr 2 capas) solamente las regillas las Zs el cubre relojes y las yantas a y el plastico del paso de rueda ese de atras......
    4....Barniz.... medio litro para todo y solo una capa

Ya que stoy os pregunto si la matricula la pongo en el carter es decir pillada al amortiguador me multan¿¿ Xd

PERDON POR EL TOXO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Cap***!!! xDD que va es broma de naranja y blanco tengo al mia tambien xD
    te aviso que a mi con 1 kilo de blanca y 250gr de naranja me llego, pero yo di varias capas.

Lo weno de la pintura que me vendieron a mi esque era 2 componentes y no necesita barniz que ya es dura , que me callo una vez la moto por culpa d eun coche y ni un arañazo. Eso si, me gaste mas de 150€ en pintura incluyendo imprimacion que di mas de 3 capas

• mmmm pues va a ser ke si con eso voy a tener XD otra cosa con ke se diluye la pintura de coche XD y en cuanto sale el kilo de esa pintura XD… pa aserme mis cuentas...

• no es mas facill que vayas a una tienda de pintura? y preguntes alli y que te hagan un presupuesto 🙂

• @manuaerox:

mmmm pues va a ser ke si con eso voy a tener XD otra cosa con ke se diluye la pintura de coche XD y en cuanto sale el kilo de esa pintura XD… pa aserme mis cuentas...

pues se diluye con disolvente acrilico,yo con la pintura que pinto me sale a44e kilo metalizados y colores lisos a 36ekilo el precio tambien depende de la marca.creo que te llegara la pintura,pero imprimacion y0 que tu compraria 350gr.y de barniz da 2 capas mejor que 1.y te recomiendo esta pintura la bicapa,brillo directo es mas delicada,se ralla con mas facilidad.;)

Log in to reply