¿Esta bien este prepa?

• Buenas,, ya sabeis la de vueltas qe e dado para pillarme un bloque preparado , y al final creo qe le voy a hacer caso a rapon :), me voy a pillar un bloque de serie por 50 pavos, me qedan 400 y me an ablado muy bien de este prepa:
    CIGÜEÑAL BARIKIT AM RACING 115,40 €
    KIT BARIKIT RC 7 TRANSFERS AM6 80cc d.50. CULATA Y CULATIN 189,90 €

Que opinais? y que carbu me pillaria para ese prepa?
    PD: Rapon e elejido el barikit rc porqe vale lo mismo qe el airsal rc y este trae culatin, ademas me han comentado qe barikit tiene mejores acabados,,
    PD2: El escape sera un yasuni hm por arriba

• me parece bn yo soy mas de airsal pero me gusta esa prepa. carburador un 24 y el ciguñal prfecto con unos rodamietos bueno.si pueds pillate una caja de laminas.:D
    x cierto acurdate dl mbrague eh!!!

• @aerox_wences:

me parece bn yo soy mas de airsal pero me gusta esa prepa. carburador un 24 y el ciguñal prfecto con unos rodamietos bueno.si pueds pillate una caja de laminas.:D

Que embragues me pillo? por cierto el 24, e visto el oko con powerjet ese tiene qe ir bien no?

• @aerox_wences:

me parece bn yo soy mas de airsal pero me gusta esa prepa. carburador un 24 y el ciguñal prfecto con unos rodamietos bueno.si pueds pillate una caja de laminas.:D

Que embragues me pillo? por cierto el 24, he visto el oko con powerjet ese tiene qe ir bien no?

• Si, pero dicen ke el POWERJET consume mas.. hay gente ke lo anula..

• @moosQuii:

Si, pero dicen ke el POWERJET consume mas.. hay gente ke lo anula..

Si consume mas no sera mejor? es decir no dara mas tiron?

• @minerill0:

Si consume mas no sera mejor? es decir no dara mas tiron?

claro q tira mas tio…
    epro si se lo anulas le qitas al esencia jajajaja
    si t preocupa el gasto qitalo sino dejalo

• esta de gordo tio ponte unos embrages tio los mk mas dixo k estan bien vosotros sabreis ams k yo en marchas , carbu me pillaba uno normal sin poweryet

• Yo le ponia un 24 oko lo del power es komo tu veas pero no kreo ke se note muxo, y luego ponia los discos de embrage top que e oido hablar muy bien de ellos.

• @minerill0:

Buenas,, ya sabeis la de vueltas qe e dado para pillarme un bloque preparado , y al final creo qe le voy a hacer caso a rapon :), me voy a pillar un bloque de serie por 50 pavos, me qedan 400 y me an ablado muy bien de este prepa:
    CIGÜEÑAL BARIKIT AM RACING 115,40 €
    KIT BARIKIT RC 7 TRANSFERS AM6 80cc d.50. CULATA Y CULATIN 189,90 €

Que opinais? y que carbu me pillaria para ese prepa?
    PD: Rapon e elejido el barikit rc porqe vale lo mismo qe el airsal rc y este trae culatin, ademas me han comentado qe barikit tiene mejores acabados,,
    PD2: El escape sera un yasuni hm por arriba

yo el barikit no lo abia visto, el qe yo abia visto es el airsal rc 7t, qe es iwal qe el barikit, pro el varikit cuesta 200€, no se cuanto costara el airsal

• yo no creo qe aga falta mi opinion, por qe mas qe nada la sabeis todos
    yo boto por un 30 keihin xdxd

• pillate el 30 oko, qe ya te lo envian pulido

• @rapon:

pillate el 30 oko, qe ya te lo envian pulido

como no el rapon aconsejando carbus grandes jajjajaja
    tio con el 24 ya va sobrado…

• opye, com eso qe tienes cambiate el jazen por otro escape qe este a nivel ee
    jaja

Log in to reply