Duda Cilindros

• Hola, soy nuevo en este foro, tengo una Aerox del 09, llevo un Yasuni R y un 17,5 y tengo ya pensado meterle un cilindro bueno, antes que nada al meterle el cilindro ya tengo pensado ponerle esta preparacion:

Cigüeñal Hebo o Barikit
    Carburador 21 Oko o 24 Oko+PowerJet
    Escape Yasuni C16 o C20
    Kit Malossi Overrange
    Embrague Stage6 Torque Control o Mitaka (tengo uno)
    Laminas Polini

De esa prepa no puedo cambiar mucho porque tengo bastantes cosas apalabradas ya..

Y eso mi duda esta entre estos cilindros:

Stage6 Racing vs Hebo New vs Top Rosa

Ya se que el top rosa esta por debajo… pero he visto varios volar con el.

Gracias 😉

• el top rosa x debajo???
    jajajaja
    yo lleve un top rosa k tngo x casa todavia y es una pta pasada pillate le top rosa ke x debajo no sta. n todo caso x ncima ajajjajajaa, se le saca mucha potencia al rosa tio.
    yo cojeria el rosa.de la gama "mid race" lo mejor el top rosa, airsal o mk sp.
    el hebo no t lo aconsejaria no me gusta nada.:D

• jajajajajaj wences alaabndo al top rosa (como siempre )XDD
    aer el top es un buen cilindro pero x ejemplo el stage6 racing se lo papa como qiere… q ya stamso abalndo de un cilindro casi high end

• @aerox_wences:

el top rosa x debajo???
    jajajaja
    yo lleve un top rosa k tngo x casa todavia y es una pta pasada pillate le top rosa ke x debajo no sta. n todo caso x ncima ajajjajajaa, se le saca mucha potencia al rosa tio.
    yo cojeria el rosa.de la gama "mid race" lo mejor el top rosa, airsal o mk sp.
    el hebo no t lo aconsejaria no me gusta nada.:D

eso es lo q tengo en mente, esq he visto muchos top rosas volar

@beta:

jajajajajaj wences alaabndo al top rosa (como siempre )XDD
    aer el top es un buen cilindro pero x ejemplo el stage6 racing se lo papa como qiere… q ya stamso abalndo de un cilindro casi high end

si el stage6 racing es un cilindro muy bueno, pero quiero saber si es superior o no al top rosa, xq el top rosa es de hierro y el stage6 racing de aluminio.

nose tu, me he quedao como estaba xD

• @beta:

jajajajajaj wences alaabndo al top rosa (como siempre )XDD

me gustaria vr ese cilindro contra mi top rosa con lo ke yo llevaba con el rosa mi moto andaba muy bn. asta k no lo vea no lo creo y eso de ke casi high end???? eso ni de coña.

• @aerox_wences:

me gustaria vr ese cilindro contra mi top rosa con lo ke yo llevaba con el rosa mi moto andaba muy bn. asta k no lo vea no lo creo y eso de ke casi high end???? eso ni de coña.

por eso pongo casi… dentro de los mid race es el mas potente

• es el mas potente de los mid race 😄 el stage6 racing

• mira tienes casi la misma preparacion y te digo que el top rosa no te vas a arrepentir de el te lo aseguro ya que es un cilindro muy completo y bueno voy aora llevo casi lo mismo pero un R y la moto va muy bn y aora le voy a montar el 21 oko y ira aun mejor asiq imaginate

• os digo k asta k no lo vea….
    el rosa como lo llevaba yo era un bomba.

• @aerox_wences:

Bueenoo tampoco hay que poner el top rosa en un pedestal, es un buen cilindro si pero no nos pasemos.

Ruben darío corrio en el campeonato nacional de scooter con el stage6 racing casi high end quedando 2º en la general. Quedo por delante de todos los malossi mhr 7 transfers menos uno , asi que no será tan malo.

Top Rosa no corren en carreras desde hace por lo menos 10 años, bueno creo que en el norte aún los usan en una categoria limitada.
    Que no estoy diciendo que sean malos, para la calle van delujo ademas si se gripan rectificar es mas barato que nicasilar.

saludos

• @AeroxR010:

eso es lo q tengo en mente, esq he visto muchos top rosas volar

si el stage6 racing es un cilindro muy bueno, pero quiero saber si es superior o no al top rosa, xq el top rosa es de hierro y el stage6 racing de aluminio.

nose tu, me he quedao como estaba xD

porsupuesto que es superior al top rosa,no hay color,yo montaria el stage,aunque antes de montar el top montaria cualquiera de aluminio como el hebo,airsal,italkit.la gente que dice que uno de hierro es mas duro estan muy confundidos,la capa del nicasil es mas dura que el hierro.ademas te va a refrigerar mejor y menos desgaste con cualquiera destos de aluminio,el hierro es para hacer portales y cosas asi:D

• Yo del stage 6 no opino porque nunca e probao ninguno , pero yo kon el top rosa e visto que nadie diria que llevan un rosa i el hebo new ami no me gusta demasiado antes me pondria un airsal o un sp.

• @kredo:

Bueenoo tampoco hay que poner el top rosa en un pedestal, es un buen cilindro si pero no nos pasemos.

Ruben darío corrio en el campeonato nacional de scooter con el stage6 racing casi high end quedando 2º en la general. Quedo por delante de todos los malossi mhr 7 transfers menos uno , asi que no será tan malo.

Top Rosa no corren en carreras desde hace por lo menos 10 años, bueno creo que en el norte aún los usan en una categoria limitada.
    Que no estoy diciendo que sean malos, para la calle van delujo ademas si se gripan rectificar es mas barato que nicasilar.

saludos

no pueds comparar ese cilindro con un mhr 7t xq no hay ni comparacion tio

• @Ace:

Yo del stage 6 no opino porque nunca e probao ninguno , pero yo kon el top rosa e visto que nadie diria que llevan un rosa i el hebo new ami no me gusta demasiado antes me pondria un airsal o un sp.

yo montaria cualquier cilindro de aluminio menos el top rosa

• @truebas:

yo montaria cualquier cilindro de aluminio menos el top rosa

me gustaria ke dieras una xplicacion

• @aerox_wences:

me gustaria ke dieras una xplicacion

muy sencillo pues a mi no me gusta preparar la moto con cilindros de hierro,prefiero aluminio por la refrigeracion,el desgaste es menor y aunque mucha gente no lo crea el baño de nicasil es mas duro que el hierro.y ami me gustan los cilindros tabicados como la malloria de los de aluminio para poder trabajar bien la lumbrera de escape.:)

• wences despierta.. solo ves top rosa y estás muy equivocao con el hebo new.. muy muy equivocao te lo digo enserio jaja

• @truebas:

muy sencillo pues a mi no me gusta preparar la moto con cilindros de hierro,prefiero aluminio por la refrigeracion,el desgaste es menor y aunque mucha gente no lo crea el baño de nicasil es mas duro que el hierro.y ami me gustan los cilindros tabicados como la malloria de los de aluminio para poder trabajar bien la lumbrera de escape.:)

corecto todo lo ke dics es cierto.
    pero ste chaval kiere un clindro para andar x calle y el top rosa no solo tienen un rendimiento muy superior a muchos cilindros de aluminio(de su gama o categoria) sino ke tambin aguata bastante caña. para lo ke busca creo ke la mejor opcion seria o al airsal o top rosa.
    obviamente el aluminio es mejor calidad ke el hiero.pero para lo que el dice creo k el rosa es una opcion buenisima.:D

• @Fran.r8:

wences despierta.. solo ves top rosa y estás muy equivocao con el hebo new.. muy muy equivocao te lo digo enserio jaja

no defiendo al rosa x defender ke ami no m pagan los de top tio ajaja simplemente veo k la gnte sta muy ekivocada x ser d hiero y la mayoria nunca lo probaron con una buena prepa.el hebo ami no gusta ya lo probe lo tuviron colegas mios y lo cambiaron incluso a uno le gripo en nada.y no pinses k lo defiendo x tenerlo yo ke aunke tngo uno sta guardado en la caja ke aora llevo un cilindro de copeti "high end". pero yo lo lleve con una buena prepa detras y andaba muy bn mi moto.

• jajajjaa el hierro para los martillos y los cilindros de aluminio….:D

Log in to reply