Fibras c16

• Hola foreros!
    tengo otra pregunta un poco simple pero que me interesa, en navidad me puse el c16 y sonava diferente, ahora no suena como entonces, si le canvio las fibras volvera a sonar diferente? y en cuanto a rendimiento es verdad que la carburacion se vuelve mas fina? bueno solo eso… Gracias por su atencion!

Enga, a volarrr!!

• @armen:

Hola foreros!
    tengo otra pregunta un poco simple pero que me interesa, en navidad me puse el c16 y sonava diferente, ahora no suena como entonces, si le canvio las fibras volvera a sonar diferente? y en cuanto a rendimiento es verdad que la carburacion se vuelve mas fina? bueno solo eso… Gracias por su atencion!

Enga, a volarrr!!

cuando es nuevo siempre suenan mas a metalico,pero si le cambias las fibras ahora si que cambiara el sonido,pero no sonara como cuando lo estrenaste.;)

• No, si le cambias las fibras no tendrás que volver a carburar, porque no interfieren en el retorno de gases de nuevo al cilindro.

• como echo de menos ese sonido metalico…

cuando cambies fibras notaras un sonido muy bajito y muy suave, la moto apenas petardea (segun como este carburada tambien). Pero poco a poco ira retomando el petardeo y subira de "volumen"

y no, no afecta a la carburacion... o no deberia.

• pos mi R le cambie las fibras hace 1 mes y ya las tiene quemadas asi k ya no se las cambio mas:)

Log in to reply