Drd pro sm…extreme

• wenas chicos puess keria komentaros una kosa i mas k nada k opineis i k me digais kmo veis lo siguiente… k aporteis nuevas ideas i k akonsejeis sobre k devo i k no devoo

el tema es el siguiente

estoy cursando 1 de baxillerato tecnologiko i kmo vosotros sabreis se ha de hacer el "proyecto de recerca" i bien....

charlando kon un amigo k porcierto es la ostiaa xd hemos llegado a la conclusion de hacer un proyecto sobre su DERBI DRD PRO SM.

keremos pasarla a 80cc.... sin limite de presupuesto...keremos enfibrar colin planchas delanteras i careta...

pintarla i prepararla bien para que sea unika i exklusiva

e aki la preparacion de motor:

• cilindro Mk pro race 80cc
    • ciqueñal a juegoo (decirme qual es el mejor relacion calidad-precio)
    • tubo ( keremos k le salga por el centro del colin arriva…. algun modelo en especial?)
    • carburador 19 dellorto (ya lo lleva)

akonsejar! plzzz

• bueno…pos entonces,si no hay limite de presupuesto...de ciweñal ponte el pro race,de tubo te pones tmb el metrakit pro race,y le dices al mecanico k kieres k salga x el colin,eso si,tendrás k poner la matricula en otro lao,o debajo.de carbu ese 19 fuera...no te hará na...ponle un 28 oko o keihin.luego..ponle tmb laminas de carbono,rotor kon luces selecttra italkit,y kon eso...la moto te vuelaa.

luego de estetica...tienes k poner fotos para k veamos la moto

un saludooo

• tonny rotor con luces selectra? no creo jajja si no hay NINGUN limite de presupuesto podrias adaptar un 2fast de piaggio pero como me imagino que pa tanto no habra jejej lo qe ha dicho toni y de carbu un ibea l5 qe son los qe usan en karting eso es la maqina jejej

• aver la moto partimos de base de k esta de serie (estetikamente)

solo lleva paramanos acerbis i el montaje de los dos tubos tecnigas k lleva…
    pero aun no hemos tokado nada de planchas esoo ya lo veremos

lo k keria es empezar a mirar ya lo k es preparacion de motor...

i bien esta tarde k me he pasao por el mekaniko a por mi muelle malossi amarillo 😄 me ha dicho k pa la drd pro el mejor cilindro un polini 70cc o el mk pro race...
    en kuanto a cigueñal me ha dicho k akabara gripando i jodiendolo iwal asi k no me deje la pasta tontamente...i de tubo me a akonsejado o un yasuny o un mk pro race tmbb....

eso si lo del pro race si lo encargo kmo me hago yo la salida por el kolin?

grax de antemanooo 😉

• a se me olvidava

tema rotores….. es necessario? ske aun no entiendo kompletamente su funcionamientoo si alguien me lo pudiera explicar...i el porke lo necessitaria lo agradezcooo 😉

kuidarooos!

• pus el rotor sirve para ke tire mas la moto xD lojico no??

te da mas fuerza y un pokillin mas de punta

Si vas a ponerte una preparacion guapa, pos yo se lo pondria, y encima si no tienes limite de presupuesto ya te digo se se lo pondria xD

Si no hay limite te recomiendo esto o preparacio de todo polini, todo.
    Te durara mucho y segurisimo ke sera la mejor 50 de tu ciudad xD

Cesta de la compra

1 x Metrakit Cigüeñal "PRO…
    1 x Caja de laminas Maloss...
    1 x Metrakit Escape "PRO R...
    1 x Filtro de competición ...
    1 x Cilindro (Kit) Malossi...
    1 x Discos de Embrague MRD...
    1 x Metrakit Carburador (K...
    1 x Rotor Malossi MHR
    incl. IVA 16%: 221,09 EUR
    Total 1.602,90 EUR
    excl. gastos de envio

El cilindro es el mhr, el pepino xD

• fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! ;);) por otro lado el motor se lleva :first:
    salu2

• Le vais a dejar el 19? Preparacion con un 19…. Os tendria que dar verguenza XD. Animo y aver si vemos primeras fotos...

• embrager los mrd en am son una mierda en dervi nose… ponte los stage 6 si no kieres arriesgar y de carbu un 26 dellorto vhst creo k es da mejor resultado k ese oko 28

• weno weno genteee… XD volvemos al trote

el kaso ess

el proyekto se empezara kasi bien este verano

para los k no lo sepan se trata esto, és mi trabajo de recerca --> pasar una derbi drd pro sm 50 (motor euro 3) a competición....o k sea un pepino XD

( siento desilusionaros...pero komo treball de recerca k es hay kk primero "buskar informacion" i luego proceder al montaje...)

pero el tema es tener ya la lista de piezas a pedir.
    I bien hemos estao mirando i por unos 1200 euros tenemos lo siguiente

Discos de Embrague Stage6 RACING CARBON
    Carburador Stage6 R/T RACING TEAM PWK 28
    Metrakit Escape "PRO RACE 70"
    Kit Barikit Racing Plus carrera 43 (80cc/d.50mm) - incl. Cig.
    Rotor Polini con luzes

entoncess... k kiero konseguir kon volver a abrir este post:
    1- que me akonsejeis sobre tema piezas ( k kanviariais, pros i contras)
    2- apaños que se le puede hacer a la moto para sacar el maximo rendimiento
    3- Sugerencias de todo tipo

i ya k estamos konm esto abierto preguntaros unas kosillas sobre mi jog 😛
    k cilindro le meteriais a una jog r aircoled del 2008 kon muelle amarillo malossi..muellecizos kundo negros.... variador speed control 6 rodillos.....17,5 dellorto i yasuni r?

muchas gracias peñaa i perdonad por el toxooo XD
    Salu2

• un buen top negro??

baratoo….duraderoo...k de poko el kantee.....i k de fuerzaaaa

• con lo que llevas yo le ponia top negro de cabeza y te ira de lujo, el de la joggi!

Y el de la drd lo del cilindro y cigue me encanta, lo unico que cambiaria seria una caja de laminas buena como malossi vl15 y el rotor s6

• Wenas, mira esto…:
    -Cilindro Pro Race (70cc)
    -Ciweñal Pro Race
    -Rodamientos Stage6 de Teflon
    -Carburador Stage6 R/T PWK de 24 a 28mm
    -Filtro Stage6 Racing Star
    -Caja de láminas Conti 4 petalos con la tobera metálica
    -Rotor Polini con luces
    -Escape Pro Race (alto con un 24 o bajo con un 24-28mm)
    -Meterle un 2º radiador
    -Desarrollos 14-53 o 15-53 con cadena reforzada
    El Barikit de 80 no se compara a un Pro Race x el simple exo de tener + cilindrada.
    Meterle eso y flipais!!!! Si podeis preparar carteres y cilindro mejor! SaludosS!!

• @HM-Versu:

Wenas, mira esto…:
    -Cilindro Pro Race (70cc)
    -Ciweñal Pro Race
    -Rodamientos Stage6 de Teflon
    -Carburador Stage6 R/T PWK de 24 a 28mm
    -Filtro Stage6 Racing Star
    -Caja de láminas Conti 4 petalos con la tobera metálica
    -Rotor Polini con luces
    -Escape Pro Race (alto con un 24 o bajo con un 24-28mm)
    -Meterle un 2º radiador
    -Desarrollos 14-53 o 15-53 con cadena reforzada
    El Barikit de 80 no se compara a un Pro Race x el simple exo de tener + cilindrada.
    Meterle eso y flipais!!!! Si podeis preparar carteres y cilindro mejor! SaludosS!!

u.U tienes razon me havia dejado la caja de laminas i el filtroo… k dice mi amigoo k le molaria un stage 6 double layer

respecto al cilindroo..... nos hemos mirao ese el barikit 80 i te viene kon el cigueñal barikit reforzado

no see kreoo k no me dejo na mas...salvo esoo unos desarollos
    o algoo no see

ir komentandoo modifikandooo i aportandoo opinioness 😉

asias a todoooos

Log in to reply