Que cilindro??

• hola de nuebo compañeros!!:D
    😕tengo una grandisima duda:crazy: y el tema va de cilindros, q cilindro me recomendais
    Hebo maston revolution patanegra 70cc o MHR TEAM II 70cc 7 transfers????????
    y q opinais del MHR TEAM Big Bore 87cc???y por ultimo ai mucha diferencia entre poner la transmision (variador, correa, envrague, etc…) toda malossi o toda hebo maston???
    suludos y gracias por adelantado
    P.D. la moto es una aerox osea motor minarelli orizontal

• bua esque los cilindros que has puesto yo creo que son muy parecidos pero yo descartaba el mhr big bore dicen que el mhr teamII va mejor asi que la cosa se queda entre : hebo manston patanegra y mhr team II , y la transmision toda malossi! pillate el kit overrange
    un saludo! por cierto yo de ti si no la quieres para competir sino para ir por calle y a veces cierto yo me pillaba el polini evolution IV 94cc(big evolution) segun la descripcion puede llegar a los 29-30cv 😄 el polini si que es mejor que el hebo y el mhr

• La mayoria se decantaria por el mhr de 7 transfer, yo en la transmision por ejemplo llevo mezcla es decir la campana y el embrague es malossi de variador llevo un j.costa y la subpolea del mismo es stage 6

tb el cilindro elegido por mi es el stage 6 el R/T desafortunadmente no he podido realizar mi prepa la persona que me lo monta le operaron de la rodilla y al hacerle mal la rehabilitacion le han alargado la baja 2 meses

ya de paso que ponga el stage 6 r/t de 97 cc ¿no?

• pues yo me pondria de cilindro el pata negra y transmision toda malossi…
    como dice runner kit overrange y embrague tambn malossi o sino el torque control II

• si no vas a competir yo pondria el polini big evolution ¡¡¡30cv!!!

• madre mia esque tios sabeis lo que son 30cv en una moto de 70-80kg? el chasis habria que reforzarlo fijo! pero eso si te papas a to dios jaja y eso todo bien combinado pienso que los 130 reales los hara por cojones xd

• @RUNNER:

madre mia esque tios sabeis lo que son 30cv en una moto de 70-80kg? el chasis habria que reforzarlo fijo! pero eso si te papas a to dios jaja y eso todo bien combinado pienso que los 130 reales los hara por cojones xd

con 30cv pueds acer ke de mas de 130 bastante mas ajajajajaj

• @aerox_wences:

con 30cv pueds acer ke de mas de 130 bastante mas ajajajajaj

30cv… joder lo q haria yo con eso.... jajajajaja nose pero debe volar xD 😄

• hombre….yo qerria tener una super makina con el polini 94cc o el malossi pero....q fiabilidad tiene un cilindro desos???hombre no es para andar todos los dias pero si todas las semanas y lo q no kiero es gastarme un paston en un cilindro q me dure 2 meses por eso me decantaba mas por el pata negra o el malosi 7 transfers q malo sera q no me aguanten un añito digo yo....bueno bosotros direis

• @bogabonito:

hombre….yo qerria tener una super makina con el polini 94cc o el malossi pero....q fiabilidad tiene un cilindro desos???hombre no es para andar todos los dias pero si todas las semanas y lo q no kiero es gastarme un paston en un cilindro q me dure 2 meses por eso me decantaba mas por el pata negra o el malosi 7 transfers q malo sera q no me aguanten un añito digo yo….bueno bosotros direis

fiabilidad= 0 XDDD
    si qieres fiabilidad yo no me iba a cilindros high end

• los cilindros de altisima competicion no los pilles, pero un pata negra o un mhr team 7t lo pueds pillar yo conoco gnte k los usa para diario y no tienen problema hay k cambiar el piston cada cierto timpo y tal….pero sin problemas y dandole caña eh!!!

• Tio, la kieres para usarla, todos los dias con fiabilidad???? pos comprate un airsal extreme de esos, ke los airsal son super duros, o si no un airsal monosegmento de 70

• bueno chicos entonces ya qeda claro q montamos un 70 no???pero ai muxa diferencia entre el pata negra y el malossi 7 transfers??y el malossi big bore de 77 no considerais q sea fiable???esq yo lo tube montado en una derbi gpr y me iva de lujo pero en una aerox no se.y una preguntita mas, ai mucha diferencia entre la campana de engrague malosi y la hebo??:crazy::crazy::crazy:

• en cuanto a la campana de mbrague malossi la mejor.
    la big bore para scooter tambin es muy fiable no tndras problema cuidandolo ni el de 77 ni el de 86.

• mi hermano tenia el mhr 86 y iva a currar todos los dias con la moto y nunca tubo ningun problema , le cambio los segmentos de vez en cuando y yasta ,

Log in to reply