Problema rodillos?

• Buenas, me he comprado una aerox hace poco y le cuesta subir las cuestas y no sale con mucha velocidad, coge los 80 o asi pero tarda en cogerlos, he pensado en ponerle unos rodillos mas pesados para ganar aceleracion, que me recomendais?

Tambien me gustaria quitarle el soporte de la matricula y colgarla de debajo de la luz pero no se como hacerlo, si me podeis ayudar..

Gracias 😉

• mas pesados no, en todo caso mas ligeros, para que suba mas de vueltas,
    y a lo de la matricula, le quitas los dos tornillos del guardabarros y los utilizas para enganchar la matricula en los mismos huecos

• Javi antes de ponerte con los rodillos revisa el sistema de traccion completo, a ver como tienes el embrague por ejemplo eso tambien suele hacerlo con el embrague desgastado, mirar las poleas que no esten tocadas el variador y los rodillos

• La matricula lo que pasa esque no tiene los agujeros, tiene unos pequeños por los que va cogida al guardabarros, se los tendria que hacer yo con un taladro o algo no?

Gracias de nuevo 😉

• Un colega que entiende del tema me dijo que por como sonaba tenia pinta de ser los rodillos y no el embrague pero lo mirare de todas formas 😉

• si kieres aceleracion tendras k bajar pesoo alos rodillos!!

• si kieres aceleracion tendras k bajar pesoo alos rodillos!

• si kieres aceleracion tendras k bajar pesoo alos rodillos

• No te fies es muy relativo, la primera vez que tuve yo el problema con mi moto en un concesionario oficial me dijeron no te preocupes se te han deformado los rodillos pero antes de comprarlos me dijo un vecino vamos a mirar todo cuando desmontamos la campana el emprague no tenia zapatas

• Vava, entonces lo que hare sera desmontarla con un colega y le echamos un ojo y si vemos que el embrague esta bien y eso, le cambiare los rodillos.

Gracias a todos ;D

• En cuanto a la matricula, los agujeros los tengo que hacer yo no? Si los tengo que hacer, con que los hago? gracias

Log in to reply