Jog rr no arranka

• bueno tios buenos dias A TODOOOOS!! la kosa esta en k mi **** moto no apra de darme mamoneos afffff aver k karajo se le a roto aora xD

pues eso ayer vine a mi kasa la moto andaba perfecta llege la aparke total dieron las 11 me disponia a salir y nada la moto no arrnka ami me parecia k le llegaba poka korriente xk yo solo tengo el arranke manual xk el electriko se lo kite pa montar el preparao blabla y kuando le daba al pata se encendia muy poko las luces del kabezal antes lo acian mas total llame a un kolega le kitamos la bujia le lijamo un poko los elextrodos le examos aceite y arranko asta hay todo bien pero luego a las 6 de la mañana a kasi 10 km de mi asa la moto no arrankaba y me tibe k venir andadno…...debe ser de kla bujiaaa no??? ando eprdisimooo y la necesito pa trabajar mañana 😞 GRACIIIAS A TOOOODOS!!

• pus si cuando limpiste la bujia aranco debe de ser la bujia.comprate una nueva un ngk br9 o br10 y listo.
    si todavia t da problemas ntoncs tndras k mirar mas afondo.:D

• Cambia la bujia como a dicho wences estara jodida, no creo que sea otra cosa es eso seguro

• la kosa no parece k sea tan facil akabo de ir a komprar una bujia ngk de estas de platino komo la k llebaba antes se la e kambiaod y la moto sige = hay k acerle algo a la bujia antes de ponerla o algo? nose k karajo es lo k le pasa a la mto yaaa!! x favor ayudaa!!

• nos si tienes conocimientos de mecanica pero si los tienes abre le cilindro haber si sta gripado sino tienes muchos conocimientos limpia el filtro carburador y mira a la caja de laminas. si todo sta bn puede ser algun problema en el ncendido aunke lo dudo mucho.

• @Ismaelo:

bueno tios buenos dias A TODOOOOS!! la kosa esta en k mi **** moto no apra de darme mamoneos afffff aver k karajo se le a roto aora xD

pues eso ayer vine a mi kasa la moto andaba perfecta llege la aparke total dieron las 11 me disponia a salir y nada la moto no arrnka ami me parecia k le llegaba poka korriente xk yo solo tengo el arranke manual xk el electriko se lo kite pa montar el preparao blabla y kuando le daba al pata se encendia muy poko las luces del kabezal antes lo acian mas total llame a un kolega le kitamos la bujia le lijamo un poko los elextrodos le examos aceite y arranko asta hay todo bien pero luego a las 6 de la mañana a kasi 10 km de mi asa la moto no arrankaba y me tibe k venir andadno…...debe ser de kla bujiaaa no??? ando eprdisimooo y la necesito pa trabajar mañana 😞 GRACIIIAS A TOOOODOS!!

que color tenia la bujia cuando la quitabas?

Log in to reply