Levantar moto de atras!!

• Hola preguntaros como podría levantar la moto de atras. me an comentado k esiste una pieza llamada L puede ser? como se coloca y demas?
    gracias

• si se le puede llamar L o tamb igm asi se le llama en mi pueblo tamb poner no se ponerla xk nunka e puesto una xo x lo k me an kontado se desmonta de arriva donde se koje al xasis la suspension i se pone la L kogida al xasis i a la suspension i komo k keda entremdio del xasis i la suspension pues keda levantada

espero k t sirva

• hola! en mi ciudad la llamamos suplemento,esto consiste en una pieza metálica que te costará sobre 10 pavos que coje el muelle trasero y el chasis, de tal forma que a la longitud del muelle se le añade la de la pieza metálica y la moto se levanta más de atrás… Pero no te lo recomiendo porque amigos mios la han puesto y a la larga la suspensión trasera sufre y más si vas por campo! saludos

• @julen:

Hola preguntaros como podría levantar la moto de atras. me an comentado k esiste una pieza llamada L puede ser? como se coloca y demas?
    gracias

bueno te expliko si es derbi k veo k si , se yama suplemento y va con la suspension de atras de la moto depende del taller te cobraran un dinero pero lo k es la pieza cuesta 5€ no mas tambien te digo k keda muy bonito y tal pero pierdes mucha estabilidad y kien se monte atras bajara la moto igual k esta sin el suplemento asik no merece la pena x muy estetico k kede , es mi consejo 😉

• yo se de gente ke lo a puesto i o a doblado la suspension o an partio la tapa del karter ahora tu elige sise lo pones o no

saludos

Log in to reply