Problema en bajos

• Hola a todos, he montado esta mañana un Stage6 sport pro en mi jog, con todo lo de mi firma. La carburacion parece mas o menos correcta, pero hay una cosa ke me moskea, y es ke no se puede ir a menos de casi medio puño… la moto a menos de medio puño petardea, como si fuera muy gorda, y no anda... si cierro el tornillo del aire empeora la cosa, y si lo abro, sigue petardeando, solo ke en recuperaciones se ahoga...

mi pregunta es: ¿puede estar influyendo el haber afilado los tabiques? los he dejado como cuchillos…

aun no he carburado, pero parece ke a partir de medio puño la carburacion es correcta. Datos: squish 1,2mm - chicle 108 (con powerjet) - aguja en el centro.

Muchas gracias!

• Creo que deberias carburar primero no? y no crees que te has pasado con el squish, 1.2 mm me parece una burrada

• aqui un video!!

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=mCYKj8btfK4"]YouTube- Problema carburacion[/nomedia]

• tio eso esta por carburar en los 3 regimenes:
    bajos : va gorda
    medios : yo creo que le hace falta subir o bajar la aguja un punto!
    altos : yo probaria a subir el chicle 5 puntos!

• suena a lo que ha dicho runer,ubirle un poco la aguja,subirle xicle de bajas y si acaso el de altas

ami me psaba entre 1/4 de puño y medio puño…...y era k el filtro tenia demasdiado aceitillo de ese ke se acumula(tambien algo de suciedad,pero poca,estaba en buen estado,pero aun asi lo limpie) y ahora no me lo hace:D

• baja algo el esquiss

• he bajado el chicle a 102 y me sigue haciendo lo mismo…

el_nani, eso mismo he estado pensando yo, como llevo el filtro de espuma, todo lo ke escupe el carbu va directo al filtro, mañana lo sacare y lo limpiare bien.

intentare bajar el squish a 1mm, aunke no creo ke sea ese el problema, porke la moto cuando pasa esa fase de petardeo/ahogo todo a la vez, se dispara…

alguien me puede decir si esto puede ser sintoma de los tabikes afilados al maximo??

• vale chicos ya esta solucionado, no es ni carburacion ni lo de los tabiques… es un squish demasiado grande, ke hace perder todos los bajos... recomiendan 0.7 - 0.8mm de squish, pero al llevar cigueñal de serie, intentare dejarlo en torno a 0.9 - 1mm

gracias a todos!

• @Alvaro_JogR:

vale chicos ya esta solucionado, no es ni carburacion ni lo de los tabiques… es un squish demasiado grande, ke hace perder todos los bajos... recomiendan 0.7 - 0.8mm de squish, pero al llevar cigueñal de serie, intentare dejarlo en torno a 0.9 - 1mm

gracias a todos!

asi que era eso. me alegro de q lo solucionaras tio.. el problema esq misquish lo tengo mas o menos por 0,8 y me hace lo que a ti (no tanto pero tm).

en medio y altos va perfecta (llevo un 105 y aguja en 2ª posicion contando desd arriba, pero tngo el powerjet anulado)

y el problema del aire q tngo es el mismo: si lo cierro demasiado petardea, y si lo abro pues m va bien pero aun asi petardea abajo y se ahoga tm en recuperaciones a baja velocidad. entonces tengo que cambiar el aire dependiendo del frio que haga y tl :S(por las noches me pide cerrar mas el aire)…

alguna solucion?? siento joderte el post alvaro pero como ya lo arreglaste y tal 😉

• @Alvaro_JogR:

Hola a todos, he montado esta mañana un Stage6 sport pro en mi jog, con todo lo de mi firma. La carburacion parece mas o menos correcta, pero hay una cosa ke me moskea, y es ke no se puede ir a menos de casi medio puño… la moto a menos de medio puño petardea, como si fuera muy gorda, y no anda... si cierro el tornillo del aire empeora la cosa, y si lo abro, sigue petardeando, solo ke en recuperaciones se ahoga...

mi pregunta es: ¿puede estar influyendo el haber afilado los tabiques? los he dejado como cuchillos…

aun no he carburado, pero parece ke a partir de medio puño la carburacion es correcta. Datos: squish 1,2mm - chicle 108 (con powerjet) - aguja en el centro.

Muchas gracias!

si te ratea mucho en bajas es que va muy empachada,metele un chicle de bajas mas pequeño,de todas formas el squish me parece una animalada,no se cual es el squish correcto para ese cilindro,yo llevo un hebo manston y va a 0,7 1,2 me parece muchisimo

• @truebas:

si te ratea mucho en bajas es que va muy empachada,metele un chicle de bajas mas pequeño,de todas formas el squish me parece una animalada,no se cual es el squish correcto para ese cilindro,yo llevo un hebo manston y va a 0,7 1,2 me parece muchisimo

yo veo bien que lo deje a 0,9 o incluso 1 mm
    el ciwe lo agradecera,sobretodo si lleva jaula de plata

• @el_nani:

yo veo bien que lo deje a 0,9 o incluso 1 mm
    el ciwe lo agradecera,sobretodo si lleva jaula de plata

si bueno a 0,9 no deberia ir mal,pero me referia a como lo tenia a 1,2 es muchisimo

Log in to reply