Proyecto JogRR Atun*

• Holaaaaaa!!

Vengoo para enseñaros el proyecto que me traigo entre manooos!!

Esta moto.. pues hace un año que la tengo, en el primer mes de tenerla en un despiste me la pegué, y tuve que poner tija de dirección y suspensiones delanteras y rueda delantera nuevas! Lo doblé todo del golpe. Cambiar las tapas de abajo que se rompieron los enganches con el golpe. Yo por suerte casi nada.
    Y arreglé lo básico, es decir para poder andar, las rayadas pasé de arreglarselas o de comprar tapas nuevas.

Este último año, dentro del pueblo habiendo llovido me he caido 2 veces haciendo unas rascadas más a las que ya tenia, y este verano ha sido cuando me he decidido a "arreglar" los arañazos pintandolas yo mismo. Me dije que mejor lo que pudiera salir de la pintada a llevarlas rayadas.

Me puse manos a la obra y más o menos la cosa me ha salido "bien". La gente cuando la ve dice que muy guapa y tal.
    Hará cosa de un mes le puse el tubo Stage6 Pro Replica (quitandole el tope desde el principio), un carburador 17.5 Dell'Orto, el muelle de embrague central amarillo de Malossi y variador Hebo Racing con rodillos de 3gramos.
    La dejamos casi carburada entre mi amigo y yo, solo faltaba pillar unos cuantos chiclés de altas más grandes porque fallaba en altas.

Al final.. a la semana y poco, noté que la moto ya no iba para nada bien… mi amigo me decia que era por la carburación pero yo sabia que no porque no la habiamos vuelto a tocar y tocaba ir como iba antes. La moto le costaba mucho arrancarla, y cuando lo conseguia, al darle gas tardaba algo en salir, pegaba el acelerón y moria.. iba aogada toodo el rato, a veces alomejor subian algo las revoluciones pero nada.

La lleve al mecánico.. y bingo! Se me había roto un aro del pistón y me habia rascado el cilindro de tal manera, que había abierto un surco y me perdía compresión.
    Me preguntó que teniamos que hacer, así que no me lo pensé, vamos a poner el 70.

Preparación:

• Cilindro Top Negro
    • Carburador Dell'Orto 17.5
    • Caja de láminas Hebo Racing
    • Variador Hebo Racing
    • Embrague Hebo Racing (muelles verdes o azules)
    • Muelle central rojo Malossi
    • Platillo del muelle central Malossi
    • Bomba de agua SSP
    • Escape Stage6 PRO Replica

Esta preparación espara dia a dia! Y además dandole bastante jeje Por eso el Top Negro, para que me aguante, de momento no pienso en cambiar el cigüeñal, quizás más adelante los refuerce artesanalmente para no gastarme la pasta que vale uno decente.
    He llevado todas las piezas al mecánico hoy, y me ha dicho que el jueves casi seguro que esté, y sinó el viernes si no hay nada que lo impida podré sacar la moto! Que ya tengoo ganas despues de una semana jajaja

Ya os he aburrido bastante, no??
    Pues paso a poneros fotos del proyecto.

La moto cuando la tenia nueva nueva!

Los primeros neones que le puse!

El marcador personalizado que me he hecho! A la izquierda los pilotos testigos de los neones y a la derecha la cerradura de la alarma casera!

Los leds del frontal y la sirena de la alarma casera!

El carter agujereado!

Tapa lateral arañada!

Tapa delantera arañada!

Guardabarros delantero lijado para pintar!

Guardabarros delantero pintado!

Tapa de la cerradura pintada!

La dremel que me pillé para la ocasión!

Comparad una tapa de serie y la modificada!

Tapa lateral inferior preparada para ser rascada! Podeis observar los arañazos!

Tapa cortada y pintada!

Paso de rueda trasero pintado!

La moto solo con las tapas que no habia que pintar!
    No os recomiendo llevar la tapa de las luces solo enganchada de arriba, ya que así jodí un enganche, pero l superglue hace milagros!

Guardabarros delantero con el perfil!

Tapa lateral pintada y con perfil!

Tapa lateral inferior pintada!

Tapa lateral inferior con la rejilla puesta!

Tapa con la rejilla puesta!

Venga, comentaad a ver que os parece!
    Cuando saque la moto del taller le sacaré fotos al conjunto para que la veais:p

Proximamente me va a llegar las manetas y pedal de arranque rojo metalizado, pata lateral y puños rojos con dibujo de dos dados. Luego solo quedará instalar los neones rojos, y tambien tapizar el asiento de color blanco, que si todo va bien lo haré yo mismo.:D

• En estas fotos se ve fatal la pintura… a ver si cuando la saque con las otras fotos se ve bien 🙂

• :clap2::clap2::clap2: No tengo palabras
    Pero tengo una pregunta 😕😕 Como se quita el paso de rueda trasero

• muy chula pero lo del paso de rueda no lo as quitado ya que se ve en la foto?

• me confundi de respuesta pues debes de qutrar el soprte de la matricula o guardabarros trasero y las tapas laterales traseras y ya tiene que sali posiblemente tengas que quirar el amortiguador

• Vamos que la voy a liar :eek:
    Gracias por tu respuesta

• El paso de rueda trasero, lo puedes quitar desatornillando los tornillos que lleva que digamos dan de cara la rueda trasera, luego tienes que desmontar el tornillo del amortiguador que lo aguanta al carter, quitas el portamatruclas (si es que llevas) y con un poco de mañana sale, atento a la parte de los reposapies del paquete ya que sacar la tapa esta en esta parte cuesta!

• tio aver unas fotillos d la moto asi montada ya!!

• eso!!!keremos fotoss,k keremos ver como ha kedado todo montadoo

un saludoo

• Tendreis que esperar por lo menos al finde.. a ver si el mecánico me la tiene apunto mañana 😛 que ya tengo ganas de sacarla!! pero como el mecánico está de mudanza en el taller.. nosé nosé, pero confio en él!

• yo la rekojí ayer..k gusto tio despues demas de 1 semana sin moto el kojerla…e iba mejor...puff..vas a tener unas ganas k flipas,yo ni me acordaba de donde estaba la luz...xD

un saludoo

• Por el momento.. hay novedades porque ya la he sacado del taller, el viernes pasado, lo que no le he montado ninguna tapa ni nada, que mientras le hago el rodaje paso de montarla que luego la tengo que volver a meter en el taller para dejarla fina fina!! ejej

Pero no os preocupeis que cuando la tenga lista, enseguida, footos aquí 😄

• Atun! me puedes pasar el jpg de tu marcador????

• Solo faltaria, te paso la plantilla y así lo diseñas a tu gusto;)
    y ya me contarás que CDI es el que llevas…
    agregame: atun89@hot...

• Me encantan las jogs. Que lleva de motor?

• k wapa! aver esas fotiyos nuevas!

• De motor lleva montado un top negro, con un 17.5 dell'orto y variador hebo. estoy en rodaje, la semana que viene la devolveré al mecánico porque habré terminado el rodaje, y así me ajustará el carburador, el peso de las bolas, pondré el muelle central rojo y el embrague hebo, y ajustarme los muelles de embrague.

• vaya un pepino te tas montando eeee,pero yo sigo sin saber de donde sakais las perras…de verdad..en fin...a ver si pones aguna fotillo,anke sea sin pastas!!

• Pues traaaigo novedadeeeees 🙂

El viernes ya saqué la moto del taller, carburaditaa y todoo! Va muuy muy bien. Le he puesto el muelle rojo y no tienen ningún bajón, desde que abro gas no tiene ningun bajon.
    Llevo unas bolas de 3gramos, le probé unas de 4gramos y le son demasiado, así que que voy a probar 3.25 y 2.5 a ver como reacciona.
    Aunque va bastante bien, sale bien y alarga bien, marcado por un ford mondeo me ha dado 100km/h, pero esperaré a mañana que un amigo me deja un gps a ver que marca.

Prometo que mañana os traigoo fotos, que me he pasado toda la tarde montandoselas.

saluuudos!

• Uff muchos recortes y los neones no son de mi estilo.. Aun asi parecen bien echos los recortes! animo

Log in to reply