Puto dia de mala suerte!

• 1º me querian timar cuando quede con uno para comprarle el carburador
    2º voy a comprar pintura de la buena para pintar las ruedas de la moto y solo quedaba un bote de 200ml y no compre la pintura buena, la compre en el chino…
    3º voy a pintar las ruedas de la moto, abro el coche para echarlo palante y veo que casi no se oye la alarma al abrir la puerta y las luces no se enchufaron sin potencia alguna, total voy a enchufar el coche paver si era de la bateria y zas! me deje el amplificador enchufado y se me gasto la bateria del coche...
    4º voy a quitar la rueda de atras de la moto para pintarla, y no puedo quitar el tornillo, vamos, que la rueda sigue sin pintar
    5º voy a quitarle el estrangulador del variador de la moto a la moto y se queda atascado el variador que no sale ni patras ni palante... vamos, encasquilladisimo....
    6º mañana necesito el coche o la moto para ir a trabajar y no tengo vehiculo alguno! y lo peor de todo ya, esque mis padres estan en la playa y no les puedo cojer ni su coche!
    que puto dia de mala suerte 😞

• mira ver si te an exado mal de ojo o algo de eso.. por que esQ te a pasado de todo..

• Hombre lo del coche tiene arreglo.
    Lo empujas y cuando ya pille un poco de velocidad pones primera y via jejej

• aro tio el coche solucion tiene pero lo mejor es no juntarse contigo vaya ser k nos des mala suerte a los demas jejeje

• @pek_068:

aro tio el coche solucion tiene pero lo mejor es no juntarse contigo vaya ser k nos des mala suerte a los demas jejeje

aparcado en el garaje… un poco dificil xD que hay que hacer maniobra pa sacarlo! xD

• dale macho con otro coche. cualquiera te ayuda

• y cuando encendiste el ordenador ¿ se te jodio algo ? jajaajajajajaajajaj

Log in to reply