Ayuda urgente con variador porfavor! necesito una solucion para antes de las 06:30!

• pues eso, e cojido, e ido a quitarle el famoso "estrangulador del variador" y bueno, todo bien, cojo, voy a sacar el variador y no sale, se a quedado encasquillado! e probado a darle de martillazos y no hay manera de que salga… y lo peor de todo, necesito cojer la moto mañana a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar! ayuda urgente porfavoooor!

• intenta volver a meterlo y montar todo de nuevo!!

• el caso es que ni sale ni entra ni nada, esta dentro atascado…

• Le hiciste algo para que se quedara asi o ya te lo encontrastes asi ?
    Engrasalo y prueba a echarlo hacia atras y palante..nose..
    es muy raro eso tio…

• nono, estaba la moto normal, funcionando y todo, kito la rueda dentada esa, kito la correa, estoy sacando el variador, se queda atascado y ya no lo pude mover pa ningun lado mas…. -.-

• exale aceite tio y prueb a meterlo de nuevo le pegas una pata o algo o un martillo de goma

• eso es oxido??? . . . madre mia nose como se os puede oxidar esas partes cruciales en un motor! hay que cuidarlo más!

• Cierto, puede ser por el óxido…

• ostiá, es verda, es oxido, que raro..

• solucion facil,es cojer un soplete y calentarlo,al calentarlo como l bulon es mas fino q el ciweñal se espandira antes y lo podras sacar.. o tmbien coge una yave d tubo o un tubo mas ancho q el ciwe y pica el bolon dl variador para q vuelva a entrar,pro d todas las maneras q lo intentes evita picar demasiado xq esas vibraciones q le transmites al ciwe pasan alos cojinetes y les estaras dando juego!!!

• si el cigueñal dilata antes mas chungo lo tendra de sacarlo…

• Cambiate toda la transmisión…:p

• Fijaros en el oxido que tiene por dentro del burlon prueba 3 en 1 y luego limpiarlo muy bien pero k muy bien suerte

• nono, que no es oxido! esque es el tornillito ese como amarillo oxido y la camara es la del movil y en el garaje… por eso se ve asi... pero no tiene oxido...
    mañana bajare a arreglarla, que me raye y me fui a la playa y no volvi hasta ayer por la noche...
    un saludo y ya os contare 🙂

• tio te recomendaría que le pusieras para empezar una llave de allen en donde va la bujía para que haga tope y después miras que se mueva mas o menos el variador y vas tirando de el poco a poco sin forzar!!

• hombre, eso ya se lo e puesto! xD que sino, ya me contaras como quito el otro tornillo… mañana si me levanto pronto, la arreglare, tengo unas ganaas! enfin... ya os contare 🙂

• porfiin! arreglada 😄
    lo que le habia pasado es, que donde se mete el bulon, se abia exo una raja y se a "levantado" el metalito y se habia quedado atascado, entonces, le di con la lija, luego con la lija fina y arreglado!
    otra cosa, ya e quitado el estrangulador del variador ese, yo NO ACONSEJO QUITARLO, menuda ******… la moto pierde fuerza, salida y corre lo mismo, yo no e notado mejora, sino, que e notado desmejora...

Log in to reply