Sobre MHR replica..

• Buenas.. un par de preguntas sobre este cilindro.
    a ver, el cilindro trae culata de una sola pieza, se puede montar culata y culatín de un hebo new? influiría? y otra cosa, por qué trae pistón de 2 aros? si se monta un monoaro en qué se notaría, y podría valer un pistón de un polini evolution? o tiene que ser igual que el de malossi?
    saluudos! 😄

• @Fran.r8:

Buenas.. un par de preguntas sobre este cilindro.
    a ver, el cilindro trae culata de una sola pieza, se puede montar culata y culatín de un hebo new? influiría? y otra cosa, por qué trae pistón de 2 aros? si se monta un monoaro en qué se notaría, y podría valer un pistón de un polini evolution? o tiene que ser igual que el de malossi?
    saluudos! 😄

hola,pues el piston es 47,55igual mira si te coincide donde cierra el arillo con algun transfer si no te coincide si te valdria,y lo de la culata nunca lo habia pensado pero yo creo que se la podrias acoplar tendrias que limarle al culatin esas patillas que le sobresalen que encajan en el cilindro o al cilindro hacerle la forma para las patillas.y lo de un aro o dos es como el airsal que hay uno monoaro y otro de dos aros,se lo puedes meter sin problema,de un aro sube mas de rpm.;)

• el mhr replica lleba piston dmt50 y es de 78cm3

• @rapon:

el mhr replica lleba piston dmt50 y es de 78cm3

seguro? y con la carrera normal cubica 78? no creo.

• yo pondria su culata original

• klaro ke infruiria la kulata, kada cilindro trae su culata para el cilindro suyo, las kulatas no son universales

• @aerox_the_best:

klaro ke infruiria la kulata, kada cilindro trae su culata para el cilindro suyo, las kulatas no son universales

que si venga, ánimo te quedan 44 mensajes para llegar a los 100. venga que tu puedes! :third:

• @Fran.r8:

que si venga, ánimo te quedan 44 mensajes para llegar a los 100. venga que tu puedes! :third:

+1
    jajajajajajajajjaj a exo ara mismoo 10 o 15 seguidoos!! ajajaj

• @aerox_22:

+1
    jajajajajajajajjaj a exo ara mismoo 10 o 15 seguidoos!! ajajaj

ya ves tio.. jajajj a ver lo que dura 💷

• @Fran.r8:

seguro? y con la carrera normal cubica 78? no creo.

pues hoy estuve viendo un cilindro desos que tengo en casa reventado y es como te dije 47,55,asi que no es de 50y el diseño de la culata lo que es la camara de compresion es casi identica al culatin del hebo new yo creo que si la podrias acomplar

Log in to reply