Casi me timan!

• pues eso, hoy fui a comprar a uno por internet un carburador..
    supuestamente, era dellorto 18 y me daba tobera y tal y cual…
    total, hablando con el me dijo que se lo monto a una minimoto y claro, yo me extrañe...
    quedo hoy con el, lo miro el carburador y veo que era bastante pequeño (asi a ojo, era un 12 si no era mas pequeño) y me decia que era un 18 y marca edllorto, y le digo, vale, dejamelo, lo cojo me pongo a buscar donde pone dellorto y donde pone 18 y no estaba y e digo, bueno y donde esta la marca grabada? y me dice, haber trae, y no la enocntro y yo pues esto no es un dellorto y le digo, y donde tiene la entrada de aceite? y me dice, este tubo (señalandome uno de los sobrantes) y le digo yo, no este tubo y este otro tubo, son los que tiran lo que no vale y me dice aaa! esque no estoy muy puesto en carburadores y tambien me daba la tobera, que era enana y seguramente, de minimoto, porque nunca habia visto esa tobera... aparte, de la tobera al carburador, habia un tubo vamos, que ni se sujetaria el carburador a la moto... (o eso creo!)

• Jajjajajajaajaj jodr encima queda contigo

• comprando por internet ay q exar muxa kuenta ami uno me vendia un pro race x abajo para derbi le pregunte si tenia bollos me dijo k uno tan xiko komo un kiko y kuando lo veo me dije ostia vaya kiko xD era un gran bollo menos mal k no lo kompre jajajaj

Log in to reply