Problema variador con MK Pro

1. Caso: Buenas tengo un equipo entero MK pro pa mi motor de runner de 2t y la verdad esque nunca he tenido problemas con squish ni nada de eso pero me ha salido un problemilla tonto pero hace que mi moto no vaya como tendria que ir…
      resulta que monto todo a la perfeccion y al montar el variador con el bulon grande para variador malossi resulta que el bulon queda mucho espacio entre el variador y la semi ponela lo que la correa no queda bien ajustada es decir al apretar el variador no queda sujeta...🙏 al arrancar la moto hasta que el embrague no se abre a un 15% no pega el tiron pero el problema esta que el tiron lo pega lo q no hace esque no tiene nada de nada de punta...la moto llegara a unos 50 kmh con una rodillos de 8.0 gr y se queda atope de revolucionada como si a correa patinara y no pasa de ahi.

2. Caso: Al estar hasta...😕😕 resulta que se me ucurre montar el bulon mas pequeño que viene con el variador de casa...lo que ocurre es lo contrario no tiene nada de salida ni cambiado las bolas a 4gr por lo que al ser el bulon mas pequeño la correa queda muy apretada en el variador por lo que no sube de vueltas al ser la distancia mas corta entre el variador y la semipolea(la correa es mas gorda que la distacia entre variador y semipolea)

QUE HAGO?😕😕😕😕

• tu problema creo k se llama correa.. me aprece k tienes que cambiar la correa ya que las correas se desgastan por los laterales en vez de por los dientes k tiene k la mayoria pensais asi cambiala y se solucionaran tus problemas terecomiendo correa mhr para ese variador te dara mejor agarre

• creo que para montar el variador tienes que poner como unas arandelas para regular la distancia entre la polea i el variador… no lo tengo claro... pero creo que es asi, mira si la correa tiene como repelos en los lados como te han dixo i si lso tiene, canviala i sino ps es algo de esto que te digo, pero que alguien que sepa mas te lo confirme 😉

• @Runner17:

tu problema creo k se llama correa.. me aprece k tienes que cambiar la correa ya que las correas se desgastan por los laterales en vez de por los dientes k tiene k la mayoria pensais asi cambiala y se solucionaran tus problemas terecomiendo correa mhr para ese variador te dara mejor agarre

La correa con la moto de casa me iba perfecta pero al ponerle todo el pepino se me ha quedado como corto el variador…o muy corto al cambio de bulones o muy largas...voy a pillarme la correa mhr esa haber si puedo solucionarlo y haber que tal pero eso esta muy raro y nunca me habia pasado gracias men!;)

• tienes qe acer bastante fuerza y ir girando el ciwe, asi entrara mejor

• @armen:

creo que para montar el variador tienes que poner como unas arandelas para regular la distancia entre la polea i el variador… no lo tengo claro... pero creo que es asi, mira si la correa tiene como repelos en los lados como te han dixo i si lso tiene, canviala i sino ps es algo de esto que te digo, pero que alguien que sepa mas te lo confirme 😉

Nada men ya lo he conseguido con las arandelitas esas al poner el bulon corto…la correa no queda apretadapor lo que sube de vueltas sin problema gracias!:yield:

Log in to reply