Problema de luces (electrico)

• Buennnas a tooodooss!! os kuento mi problemillaaa:

resultak ayer estab yo tan trankilo kon mi moto dando un rule y resulta k llebaba a un kolega atras y me dijo "olle k no llevas luces atras" y yo hmm k raro to tal me paro y abro l foko y resulta ke staba fundia la bombilla total la tiro x ahy y rapidamnete me busko otra se la pongo y no funciona nose xk pero la gracia esta en k kuando arranke la moto en ese momento ya la luz de alante tampoko me iba xD abri l foko de alante y la ombilla estaba perfecta nose k krajo es lo k pasa x si os sirve de algo mi moto no tiene arranke electriko se lo kite kuando le monte el hebo mastony las demas kosillas y otra kosita antes mi moto perdio el pito y lo intermitentes ivan fatal y kaundo le daba al kontacto no encendia lo de la gasolina asta k arrankaba y aora nada ams ponerle l kontacto funciona todo xDD debe ser k se joden unas kosas y se arreglan otras xD

entonces lo k me falla es la luz de atras (empiezA A FUNCIONAR SOLO KUANDO LLEVO UN RATO ANDANDO Y SOLO SE ENCIENDE AL FRENAR) la luz de alante y la luz naranja de los jog del amrkador pa verlo kuando es de noxe y aora me van perfe lo intermitentes el kontacto el pito yo nose k acer …..GRACIAAAS!!!

PD:el fusible de la bateria esta perfecto

GRACIAS OTRA VEEEZ

Log in to reply