Problemonn!! Ayuda urgente

• Buenas pues resulta ke me llego el stage6 racing y cuando estaba montando la boquilla del escape el tornillo ke estaba metiendo era demasiado largo y yo lo estaba apretando y ablando con un colega y de pronto el tornillo se partio, se a quedao medio tornillo dentro de la rosca del cilindro ya intente de todo pero no hay manera de sacarlo que hariais ustedes en este caso encima el cilindro no lo arranque ni por primera vez 😞 , que puedo hacer si lo llevo a un tornero cuando me cobrara y kedaria bienn, ayudaa ke estoy desesperadoo perdon por el tocho Salu2!

• :yuck: jooooooooooder…...balla PUT.ADON macho...
    ante todo, lo siento... :s
    lo q puedes hacer es sacar el cilindro y si tienes herramienta, podrias hacerlo tu.... con un taladro y la broca mas fina taladrar el tornillo, una vez q llegues al final, cambiar de broca y hacer lo mismo,y asi asta q te comas todo el tornillo.. pero OJO!! SIIEMPRE BIEN RECTO EL TALADRO!!!!y luego, hay un kit d reparacion de roscas, que si no recuerdo mal se llama HELICOIL, y con eso ya esta hecho.. yo te doy esto como una solucion, aunqe sinceramente llebalo al tornero y que te lo aga el... la verda q no tngo ni idea cuanto te podra cobrar... pro no creo k mas de 30€, ya q no se tarda ni 1H. en hacerlo... 😉
    suuerte!!!:thumb:

• nose ke aser tio el helicoil ese creo ke es caro joder ke mala suerte con la ilusion ke tenia de montarlo y aora me pasa esto vaya ******!:mad:

• @Leins:

nose ke aser tio el helicoil ese creo ke es caro joder ke mala suerte con la ilusion ke tenia de montarlo y aora me pasa esto vaya ******!:mad:

pues lo q si q puedes hacer pa ahorrarte unas pelas es, hacer tu lo del taladrado del tornillo,y llevarlo al tornero y ke el te aga solamente la rosca,cn lo q el se ahorra tiempo y tu dinero…

• aver tio intentare hacer eso eske ya tengo miedo a liarla todavia mas ya ke el cilindro es de aluminio y no me fio, si llevo al tornero eso kedara bien no? como si fuera nuevo Salu2!

• @Leins:

aver tio intentare hacer eso eske ya tengo miedo a liarla todavia mas ya ke el cilindro es de aluminio y no me fio, si llevo al tornero eso kedara bien no? como si fuera nuevo Salu2!

hoombree,me imajino qe te lo dejara bien…. :S d todas maneras,antes d llebartelo,comprueba delante de el q te enrosca bien el tornillo y si no es asi ya sabes... reclamarle lo q te a terminau de romper..

• hombre si se lo carga mas de lo ke esta mas le vale soltar lo que vale si me llevo medio taller ami casa

• @Leins:

hombre si se lo carga mas de lo ke esta mas le vale soltar lo que vale si me llevo medio taller ami casa

jajajajaa eso es… jajaja
    un saaludo artiista! 😉

• No majo te pagara el valo de la rosca estropeada pero eso de que te pague el cilindro entero olvidate, eso fijo!

• mira ami eso me paso pero no en el cilindro sino donde engancha el escape y lo que hice cojer un pico de loro y giras que alguien te sujete el cilindro y asi lo quitas 100% eso si tendras que hacer mucha fuerza 😉
    un saludo

• yo kite una vez el de un retrobisor partido con el taladro l taladre un poco y luegocon una llave allen la encaje dentro con un martillo y la desenrosque pero gasta cuidao y si lo haces con la froca ams fina tengas y k la allen sea igual de gorda
    suerte tio

• no s ningun problema tio tranki ami yam paso mira o le acs un roscado nuevo o sino otra opcion pueds un puntin de soldadura pekeñito con algo n el tornillo roto y desenroscarlo.

• yo aria una rosca nueva y te dejas de problemas

• lo mas facil y sencillo: Coje el taladro y dale hasta comerta el tornillo y dejar el agujero liso,(eso si siempre recto) y luego mete un macho y az la rosca nueva. eso si tendras que cojer otro tornillo de otro diametro.Si es aluminio ten cuidado

• gracias a todos pero si ago lo del taladro kedara bien es decir podre apretar el tornillo del escape sin miedo a pasar la rosca Salu2!

• @Leins:

Buenas pues resulta ke me llego el stage6 racing y cuando estaba montando la boquilla del escape el tornillo ke estaba metiendo era demasiado largo y yo lo estaba apretando y ablando con un colega y de pronto el tornillo se partio, se a quedao medio tornillo dentro de la rosca del cilindro ya intente de todo pero no hay manera de sacarlo que hariais ustedes en este caso encima el cilindro no lo arranque ni por primera vez 😞 , que puedo hacer si lo llevo a un tornero cuando me cobrara y kedaria bienn, ayudaa ke estoy desesperadoo perdon por el tocho Salu2!

es un putadon,yo sinceramente si tienes miedo a hacerlo tu te recomiendo que lo lleves a un tornero,yo lleve uno hace un tiempo a hacer las 2 roscas y poner 2 esparragos y me cobro unos 15e pero el muy chapuzas en una de las roscas se paso taladrando y llego ala camara por donde circula el agua,y despues si se me aflojaba un esparrago me perdia liquido refrigerante,lo tuve que llevar de vuelta a que me diera un punto de soldadura.

Log in to reply