Aprilia rs motor derbi

• buenas soi nuevo en este foro ii me gustaria empezar pidiendos unos consejillos aver tenia un metrakit rk de tubo le puse filtro malossi i se me aogaba i la puse de serie , ahora tengo la intencion de ponerle un scr racing line ii abrirle carburador i cambiarle los xicles xk lamoto esta nueva ii contra ams toque mas problemas surjen luego que me recomendais? graciass un saludo

• racing line, si la das puesto bien a punto y con un carburador decente la moto va a andar, pro olvidate de tener vajos, a la moto le va a cosar mucho salir, qe la tenia asi un colega con mi pro race qe se lo deje, es mejor qe te dejes el escape qe tienes, y qe cambies carburador y caja de laminas o eso al menos pienso yo

• yo estoi con rapon tio dejate ese escape y ponte un carbu (dell orto 19)

• tu escape,un 19 y unas laminas de carbono
    sobra

• si la kieres de diario, la dejas con ese escape, un carburador bueno, y cambies la caja de laminas.

• Escape metrakit sp o scr handmade, 19dellorto o 21 oko/keihin.. (ke sea pwk) i caja de laminas ke te guste.

• por aqui me dicen mrakit sp k ago dejo el mk de broma k tengoo oo intento comprrme el spp ? luegocn un carburador 17'5 no me basta? es preferible un 19 verdad ? que caja de laminas relacion calidad precio me aconsejais? gracias unsaludo

Log in to reply