17,5;19; o 24?

• hola, ultimamente he oido mucho a ablar de que un 24 gasta menos que un 19 o 17,5? me refiero con 70 eeh, esque el lunes tengo que montar mi kundo, pero todo el mundo me dice que con el 17,5 me gastara mas.. i no le encuentro mucha logica la verdad,, mi teoria esque la gente al llevar un 17,5 o 19 van dando mas toques de gas o van siempre con mas puño i con un 24 van mas tranquilos nose… que opinais?
    Gracias!

• yo opino qe con el 24 la moto va mejor y anda mas, pro tambien gasta ams, y el kundo es un escape o un cilindro????

• @rapon:

yo opino qe con el 24 la moto va mejor y anda mas, pro tambien gasta ams, y el kundo es un escape o un cilindro????

cilindro, 70cc, aluminio i monosegmento xD i porcierto, alguien me puede decir qual es la carrera del cigue de serie exactamente?

• de la scooter no se, pro del am6 39mm, iwal es la misma

si es de alu ponte el 24, qe ira cojonudamente

• qe raro el rapon opinando por carbus grandes jajaj 💷 💷

• @Fran.r8:

qe raro el rapon opinando por carbus grandes jajaj 💷 💷

jejejeje XD ni k le gustaran XD

• @pek_068:

jejejeje XD ni k le gustaran XD

le gustan otras cosas.. pero siguen siendo grandes 😛 jajaaja
    no nos desviemos.. xD con el 24 es como mejor le va a ir, pero con el 19 también puede ir.. depende lo que busque.. presupuesto.. y ganas de mantenerla.. jaja

• @armen:

cilindro, 70cc, aluminio i monosegmento xD i porcierto, alguien me puede decir qual es la carrera del cigue de serie exactamente?

si,rapon tzrpro tiiene razon,la carrera son 39,2 mm 😉
    saludos!

• si va a ser para diario, el 19. si kieres arruinarte, el 24 xD

• dearo de carburadores grandes que yo con el p*to 21 oko me e vizto negro y ademas con el filtro malossi e13 con la mie/da de acople que trae que se coge con abrazadera y le pega el tiron y sale la esponja y el acople se que en el carb

con esto quiero decir que tenga en cuenta el espacio que tiene tu moto para poner la tobera+el carbu+y el filtro

• el 24 claramente.

• @aerox_wences:

el 24 claramente.

otro mas como el rapn ajjajajaja
    tios q es un kundo XDD xq no el poneis un 30 de paso?? jajajajja
    mira con el 17,5 ya va ir y no t consumira ni de coña como un 24 sino muchisimo menos y si qieres algo ams de rendimiento pero tambn sin gastar demasiado un 19 o 21

• yo le pondria el 19 con el filtro de serie tio menos comsumo y menso problemas c la poli

• @beta:

otro mas como el rapn ajjajajaja
    tios q es un kundo XDD xq no el poneis un 30 de paso?? jajajajja
    mira con el 17,5 ya va ir y no t consumira ni de coña como un 24 sino muchisimo menos y si qieres algo ams de rendimiento pero tambn sin gastar demasiado un 19 o 21

si fuera mio si le pondria un 30 siendo aluminio monosegmento i con un scape tipo for race, c16 o c20 se lo ponia

• yo pondria un 21 si no tienes ganas de dejarte un riñon en gasolina pero claro la diferencia al 24 es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• @pek_068:

yo le pondria el 19 con el filtro de serie tio menos comsumo y menso problemas c la poli

un 19 dellorto/s6 o un 19 barikit y esponja malossi van perfectos

y menos problemas de ruido/consumo;)

• @el_nani:

un 19 dellorto/s6 o un 19 barikit y esponja malossi van perfectos

y menos problemas de ruido/consumo;)

pensar tambien que lleva un 70 de alu con un segmento necesita carbu en condicioness

• @caneos:

pensar tambien que lleva un 70 de alu con un segmento necesita carbu en condicioness

tio yo lelvo un hebo manston con un 19 del huerto y va peritas XDDD

• Lo del carbu es relativo con carbus pekeños tambien van muy bien , yo por mi si fuera o me dejo o el 17 i medio o ya directamente 24 el 19 i 21 son carbus ke no me gustan nada todos los ke e e visto consumen mas de lo ke rindren , yo pondria o 17 i medio o 24 directamente ke en realidad es kn el ke va mejor.

• @caneos:

he visto ese cilindro y por su distribucion,esta entre el 19 y el 21 como carbu optimo….si le metes mas es otra cosa,pero asi a palo seco,entre un 19 y un 21

ese es un airsal pero mas bonito por fuera y no recuerdo bien si lleva culatin

Log in to reply