Ayuda!!!

• tengo un amigo con una neos la suya es el modelo anterior al mio. bueno el kiere la prepa casi como yo pero como no tiene muxa pasta va poniendo cosas 1 a 1 aora lleva carb.mikuni 20 rodillos muelle amarillo i un yasuni z aora tiene 270$ i esta entre pillar un scr handmde 70 cn cilindro d serie! XD o un kit trasformacion h2o k incluye un top negro.
    ai va la pregunta como iria mejor top negro cn un yasuni z o un scr handmde 70 cn cilindro d serie ????????

cntestat xfavor k cada dia m lo sta preguntando:mad:

• top negro y yasuni z creo, pro ya de poner yasuni z qitarle los topes al yasuni z
    no crees???

• el z tiene un pedazo de topon k flipas xd me puedes decir xk pondrias top negro i ref.likida con z k es casi como el d casa en vez de escape cn cilindr d serie? GrAcIas

• por qe es como el de casa, pro es de 74, y ya andaria la moto mas qe con el scr, o eso creo, si me eqivoco qe me corrijan
    pro el cilindo de casa no estara al nivel del escape qe le qiere poner
    creo yo

• yo pondria primero el scrā€¦ estos tubos de 70 no van tan mal como la gente los pinta, io llevo el c16 i la moto me va bien, claro que podria dar mas en bajos, pero la moto creo que anda mejor que un top negro con el z... i lo digo porque io tambien e llevado el z.. i... te aseguro que son mundos aparte xD nada mas, te sigo šŸ˜‰

• Gracias maƱana x la maƱana le digo a mi amigo yo creo k pedira el tubo pimero tmbn esq le gusta dar bastante el cante jaja i bueno cuand tnga pasta q gripe i ponga el kit cn top o otro aunq a agua la tiene k pasar x cojones xd

• @armen:

yo pondria primero el scrā€¦ estos tubos de 70 no van tan mal como la gente los pinta, io llevo el c16 i la moto me va bien, claro que podria dar mas en bajos, pero la moto creo que anda mejor que un top negro con el z... i lo digo porque io tambien e llevado el z.. i... te aseguro que son mundos aparte xD nada mas, te sigo šŸ˜‰

aer, yo no digo qe vaya mal el tubo de 70, lo qe digo es qe un cilindro de 80 es un cilindro de 80, y si qitas el tope al yasuni z no andara tan mal no????

• yo pondria el top.sinceramente porque el scr no te va a dar la misma fuerza que te da un cilindro, no digo que el escape sea una ****** pero puestos a elegir. el top.

• Joder en este foro venden un stage6 pro replica en muibuen estado por 50 euros.
    Que se compre ese escape y el kit para pasarla a agua cn el top negro, y asi ya le ira dpmā€¦...........es una tonteria gastarse todo el dinero en un escape nuevo cuando los ai baratos por poco dinero, y asi puede poner ya todo !!

• @BURN-47:

Gracias maƱana x la maƱana le digo a mi amigo yo creo k pedira el tubo pimero tmbn esq le gusta dar bastante el cante jaja i bueno cuand tnga pasta q gripe i ponga el kit cn top o otro aunq a agua la tiene k pasar x cojones xd

El "amigo" O TU?

• y porke la tiene ke pasar a agua? joder, si va corto de pasta, ke ahorre un pokito, solo un pokito, y por 110 euros tiene un top negro de aire, le dara mucha potencia y es casi indestructible, y ya poco a poco ke vaya aumentando escape y carburadorā€¦ vamos como hice yo con el polini sport.

• @Alvaro_JogR:

y porke la tiene ke pasar a agua? joder, si va corto de pasta, ke ahorre un pokito, solo un pokito, y por 110 euros tiene un top negro de aire, le dara mucha potencia y es casi indestructible, y ya poco a poco ke vaya aumentando escape y carburadorā€¦ vamos como hice yo con el polini sport.

i cigueƱal? xk si pone cil.top negro de aire sera casi indestructible como tu dices preo no partiria el cigue?

• @BURN-47:

i cigueƱal? xk si pone cil.top negro de aire sera casi indestructible como tu dices preo no partiria el cigue?

ke va, un top negro no hay problemaā€¦ no deja de ser como el de serie pero a 70cc

Log in to reply