Arandelas

• hola el otro dia compre el malossi multivar y lo monte y tal con los rodillos que me venian de 7 gr que me parece que es mucho peso pero bueno y la moto no pasa de 70 yo creo que es por la arandela porque era bastante gorda comparada con la del speed control puede ser por eso? o porque? es una aerox con yasuni r 17,5 dellorto muelle amarillo malossi y el multivar

• yevalo sin eya,ira mjor y correra mas,yo lo yevo asin en l MHR

• @sikariotuning:

yevalo sin eya,ira mjor y correra mas,yo lo yevo asin en l MHR

pero creo k asi la correa se desgastaba mas no recuerdo bien

por ejemplo en mi caso lo mejor seria la arandela de serie o una mui mui fina?esque ay ando un poco pez

• oye, bajale peso a eso, que 7g es mucho creo, i puede que no te pase de 70 porque al pesar tanto no puede abrir del todo el variador i no pone la transmision todo lo larga que podria, si me equivoco que alguien me corrija porfavor, pero creo que si pruebas a bajar peso notaras mejoria, bueno, te sigo aver que consiges πŸ˜‰
    saludos!

• az la prueba a bajar el peso de los rodillos 1- 1,5grs. yo creo q te iria mejor πŸ˜‰

• prueba con el peso de serie,6 gramos y veras como va jejejeje de esta forma lereduces 1 gramo por rodillo
    yo lo voy a hacer en mi prepa πŸ˜‰

• si la moto le cuesta salir, cambiale esos rodillos ya. cojete esos montables aunque sean una ****** y bete probando aber con cuales ba mejor.

• @markitoss_aerox:

hola el otro dia compre el malossi multivar y lo monte y tal con los rodillos que me venian de 7 gr que me parece que es mucho peso pero bueno y la moto no pasa de 70 yo creo que es por la arandela porque era bastante gorda comparada con la del speed control puede ser por eso? o porque? es una aerox con yasuni r 17,5 dellorto muelle amarillo malossi y el multivar

que arandela dices la que te trae el multivar cuando lo compras???esa arandela es para poner por detras para que el variador no entre tanto.entre el bulon y la semipolea metele la arandela de fabrica la del variador de serie.;)

• llevas demasido peso diria yo!

• llevas de masiado peso

Log in to reply