Pregunta top performances rosa kulatin

• Buuenas aze poko en Rpm compre un top rosa kulatin y por lo ke se be tiene 8 transfers pero un colega lo tiene i se lo a kitao i el suyo tambien es kulatin i tiene 5 transfers!
    Algien me puede explicar a ke se debe? I kual de los dos va mas?

• Por el amor de dios ya es dificil escribir cometiendo tanta falta de ortografia, imaginate leerlo, y en cuanto al tema no se responderte a ver si tienes suerte, salu2

• puede que sea debido a que dentro del mismo cilindro haya dos variantes del que tiene culatin…..pero 8 transfers no es una bestialidad en uno de hierro??

• Perdon por la ortografia intentare corregirla, nani nse si es una bestialidad o no pero lo que si se esque los top rosa de ahora con culatin diria que son de 8 transfers si no os subire una foto , pero se que antes o ahora nse ai de 5 i qiero averiguarlo.

• el top rosa de culata es de 7t y el rosa de culatin es de 6t es la unica diferencia.
    ponos una foto de tu cilindro xq iwal contaste mal 😄

• es posible qe estes contando el transfer de escape?????????

• Si si ke lo kontaba komo un transfer pero tenia esa duda peor sin el de escape tiene 7 i el cilindro es el modular osea el que favorece ala refrigeracion el de kulatin lo de ke si estoy seguro es de que el de mi amigo tenia 5.

• SI que existe un top rosa de 8 transfers!
    Es uno nuevo ke salio y es de 71.4 cc y esta es la descipcion!
    "NUEVO CILINDRO TOP ROSA DE 8 TRANSFERS TRABAJADO POR TOP ES LA VERSION DEL TOP ROSA NORMAL PERO MEJORADO CON 8 TRANSFERS.TU MEJOR OPCION PARA SU PRECIO. SUPERA AL DUE PLUS CULATIN"

• Pues debe ser ese nse el mio es recien comprao o solo avia dos opciones o este o el de kulata normal i pedi este kon kulatin pero lo uniko ke abran exo los de top sera poner mas transfers.

• @aerox_wences:

el top rosa de culata es de 7t y el rosa de culatin es de 6t es la unica diferencia.
    ponos una foto de tu cilindro xq iwal contaste mal 😄

ei, siento corregirte, pero normalmente el culatin i el culata normal solo se diferencian en la culata, porque incluso al "Top Negro" le puedes canviar la culata i ponerle el culatin, pero solo es esa la diferencia, en refrigeracion, que es equivalente a un mayor rendimiento ;),
    Saludos

• @armen:

ei, siento corregirte, pero normalmente el culatin i el culata normal solo se diferencian en la culata, porque incluso al "Top Negro" le puedes canviar la culata i ponerle el culatin, pero solo es esa la diferencia, en refrigeracion, que es equivalente a un mayor rendimiento ;),
    Saludos

ya lo se lo k pasa k en algunas paginas pone eso. ya se la diferencia xq yo lleve uno y lo tngo n casa ajajjaja.x cierto el rendimiento es el mismo:D

• jajaja pues al final nse kual debe ser el mio XDXD menudo lio .

• @Ace:

jajaja pues al final nse kual debe ser el mio XDXD menudo lio .

pon unas fotos dl cilindro y te lo decimos tio ajajajaja

• aver de top rosa ay 5 y 8 ay de 5 con culatin y de 8 con culatin yo llevo un de 8t con culatin y va bn no tiene problemas

• Aki os dejo las fotos del cilindro , i carlos blo a ti komo te va algun problem?

• que va ninguno no me kejo lo que pasa que e ido 2 dias con el 12 y el filtro de casa y se me aoga no puedo carburardo y cuando meti el 21 con filtro stage ya se noto una diferencia increibleuna stirada muy buena y sta bn llevo 5dias con el lo que tigo que no podras poner el termostato xq ami no me dejava xq era mas grande q el abujero que tiene x abajo

• Nse ami el termostato me da iwal porke tampoko lo vai a poner solo me interessaba si funcionaba bn i tal.

• si va muy bn pero si pones el filtro de casa mete la sponja malossi roja xq sino ira aogada

• mm ok en caso de ke me deje el 17 i medio le pondre la espuma malossi.

• yo llevo un 21 y va muy bn aunq el 17,5 lo veo muy pekeño para el top rosa yo miraria o un 19 dell orto o un 21 oko y su respectivo filtro

Log in to reply