Montaje pistola bolas

• Pues eso, que pegue un tirillo ayer con una pistola que me compre en la feria el otro dia (es una "replica":D de una Beretta Storm CX4) y perdio mucha fuerza, ademas de que al cargarla hacia un clack que antes no hacia. Pos esta mañana la he desarmado y se me ha ido el gatillo pa un lado, otra pieza con forma de V mas aplanada y una pieza larga ademas de un muellecito pequeño como los de los bolis. Pos eso, que el gatillo se donde va puesto, la pieza con forma de V aplanada tiene como un muñon pequeño que tambien tiene la pieza larga, y me parece que es para poner el muelle entre las dos, pero me podeis decir como montarla seguro??
    Perdon por el tochacooooo.

• Saca fotos mejor xD que te explicas peor que un libro cerrao jaja si sacas unas fotillos alomejor te puedo ayudar, ami ace unos años me dio por esas pistolas y me ponia en la ventana y cuando pasaba alguno le atizaba xD

• @Pulpul:

Saca fotos mejor xD que te explicas peor que un libro cerrao jaja si sacas unas fotillos alomejor te puedo ayudar, ami ace unos años me dio por esas pistolas y me ponia en la ventana y cuando pasaba alguno le atizaba xD

Anda que tu tambien las ideas que tienes jaja. El problema es que no tengo la camara:sorry:

• Eso pasa por "comprar" replicas del moro, feria, etc… Creo que tu no lo conseguirás... ¿ por tu pueblo o ciudad no hay alguna tienda que vendan réplicas? A lo mejor te la arreglan, aunque no merece la pena.

• @Pulpul:

Saca fotos mejor xD que te explicas peor que un libro cerrao jaja si sacas unas fotillos alomejor te puedo ayudar, ami ace unos años me dio por esas pistolas y me ponia en la ventana y cuando pasaba alguno le atizaba xD

jajajajajajajajajaj maldito loco !

• Normalmente la pieza con la que "cargas" (la pieza que va encima de la pistola, y es la que deslizas para cargar) va metida a presión en unos raíles que hay por los lados. Y si quitas esa pieza, por el cañón hay un tubito, y más atrás hay 2 piezas que son las que tú dices, las de los "muñones" y entre esas dos, en esos muñones va el muelle. Pero vamos, que yo tenía una hace ya años y no te sé explicar, pero la trucó mi primo que hacía airsoft ya de aquella (hará 6 o 7 años…) y tenía dos muelles, y cada vez que disparabas, la pieza con la que cargas salía volando de la fuerza, hasta que rompió media pistola por el esfuerzo xD

• K te esperas de esas pistolas son replicas made in china de poquisima calidad si quieres un consejo madruga y tirala y vas a una armeria y preguntas veras que cosas te enseñan

• Tonterias xD azte un lanzapatatas

• Bueno, muchas gracias por las respuestas, pero ya lo he dejado por imposible ya que el hueco en el que iba metida una de las barritas de hierro se ha roto del esfuerzo.

• @Pulpul:

Tonterias xD azte un lanzapatatas

Yo tengo 1.

Log in to reply