Mejorar zip sp

• Buenas!!pues el caso es que un amigo mio tiene una zip sp y le gustaria prepararla un poco, la moto esta ahora mismo de serie,hablando con el llegamos a la siguiente conclusion sobre que ponerle y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y si se podria cambiar algo
    llevaria lo siguiente:
    malossi sport 70,polini corsa,top azul
    yasuni r o carrera 16?
    cigüeñal barikit o cual?
    dellorto 19
    caja de laminas malossi mhr
    variador mhr
    embrague delta clutch
    campana embrague mhr
    rodamientos skf

esta bien o le cambiariais algo?el cilindro me gustaria que fuese de hierro porque no me fio de mi amigo con uno de aluminio jajaja
    perdon por el tocho!!un saludo:D

• Yo tengo una zip sp, y veo esa prepa muy buena, yo un c16 yo le voi mejor:P un saludo!

• lo del carrera 16 lo habia pensado pro no se si se le kedaria muy grande y de cilindro cual elegirias?

• @NeMo:

lo del carrera 16 lo habia pensado pro no se si se le kedaria muy grande y de cilindro cual elegirias?

que va no le qedara grande, yo estoy pensando en montarlo en la mia y llevo el cilindro de serie, de cilindros nose demasiado asiq prefiero no decir nada, ya que yo llevo el de casa un saludo

• pues perfecto le pondre el carrera 16 muchas gracias x tu opinion!

• https://www.motoscoot.es/shop/shopping_cart.php
    Metete en link y mirala te gustara badtante y tendras moto para largo, consta de :
    -Cilindro : airsal 70 alusport 1 segmento
    -Escape:Yasuni carrera16
    -Cigueñal:Stage6 HPC
    -Rodamientos stage6 teflon skf
    -Variador: Mhr
    -Embrague:Stage6 torque control mk II
    -Campana:Stage6 wingcoler
    -Polea ventilador: stage6 racing drive elaborado cnc
    -Carburador: 19 dellorto( eso no esta en la cesta porque no me sale, pero si quieres enviame un privado y te digo quien tiene uno a buen precio)
    -Filtro esponja malossi para filtro de serie
    -Caja de laminas : stage6 8 petalos by tassinary
    Te recomiendo esta prepa ya que a parte de que vas a sacar a mucha potencia la moto te va a ir de lujo y te va a durar mucho 🙂
    En total son 832€, mi recomendacion seria que buscaras un c16 de segunda mano o en defecto un R (yo tengo uno) y el carbu preguntame y te lo dire ha si te podras ahorrar algo de dinero. Espero que te mole la prepa y ya te digo a pesar de ser aluminio es un cilindro buenisimo venga suerte 😄

• esta muy bien!!le dire esta prepa a mi amigo haber que me dice y el cilindro mientras lo deje calentar y con su aceite no tendria xk dar problema no?un saludo!

• a ver eso de calentar :S:S si quiere un minutillo que s ecaliente a ralenti y ya esta: y la proporcion seria cada vez que llenes el deposito echarle 125ml de aceite castrol tts ok? y para hacer el rodaje yo te recomiendo 300km sin pasar de 45km/h, luego 100km mas a 60km/h o por ahi, 100km mas a 75km/h y luego unos 50km pegandole tirones hasta llegar a tope..:d si te interesa el R habla conmigo y si te interesa le carbu tambien un saludo 🙂 😉

• a vale!!gracias x explicarmelo y para lo del r y el carburador si le interesa a mi amigo yo te envio un mp, un saludo!!

• bueno ademas de esas preparaciones alguna mas?con que iria bien el hebo new?

• @NeMo:

Buenas!!pues el caso es que un amigo mio tiene una zip sp y le gustaria prepararla un poco, la moto esta ahora mismo de serie,hablando con el llegamos a la siguiente conclusion sobre que ponerle y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y si se podria cambiar algo
    llevaria lo siguiente:
    malossi sport 70,polini corsa,top azul
    yasuni r o carrera 16?
    cigüeñal barikit o cual?
    dellorto 19
    caja de laminas malossi mhr
    variador mhr
    embrague delta clutch
    campana embrague mhr
    rodamientos skf

esta bien o le cambiariais algo?el cilindro me gustaria que fuese de hierro porque no me fio de mi amigo con uno de aluminio jajaja
    perdon por el tocho!!un saludo:D

Cilindro top azul

yasuni c16

ciweñal barikit

19 dellorto

variador mhr Overrange

embrage stage 6 mkII

y campana stage 6 la de alta refrigeracion con eso va sobrado tu amigo ^^ un saludo

• una prepa parecida a esa le comente yo pro ahora no sabe si elegir hierro o aluminio y con que podria ir bien el hebo new?muchas gracias runner por tu opinion!:D

• el top rosa esta bien lo bueno de que sea de hierro esque se peude rectificar el hebo new comparado con el top rosa no vale ni para tirarle al rio asi k dile k ponga e top ^^

Log in to reply