Ke le ago a mi makina?

• hola eske tengo una duda no se ke acerle a mi moto eske estoi entre 3 cosas
    1-retificar top rosa al 2 rectificado (no esta gripado) pero esta tocado de tranfer salida de escape piston etc…
    2-el top rosa sin rectificar pero con rotor selecctra variable
    3-ponerle un hebo maston revolution sin tocar ni nada solo recortar el piston y si cacaso ke es muy improbable ponerle un rotor.
    KE HAGO😕😕😕

• Yo le pondria el hebo maston por poner un cilidro mejor y hacer una prepa mas cañera y de rotor el selectra no lleva luz (te lo digo por si es pa calle) busca en el foro de compra/venta por si algun compi tiene alguno

• y no puedes rectificar el rosita ese y poner el rotor tambien???
    aunqe a mi no me gusta el rosita con rotor

• Xo rectificando ganas potencia?? Me refiero a algo ke se note considerablemente…

• no creo, es mui poco lo qe se qita, aer, potencia ganas, pro como tu dices algo qe se note considerablemente no creo

• Yo si fuese tu pillaba el hebo, vendia el rosa i con el dinero del rosa ya tendrias xra algun caprixo mas xd

• yo me pillaba el hebo y vendia el rosa como dicen por aqui

• yo tambien lo aria, prefiero una prepa sin rotor y el hebo qe una con rotor y el rosa, a mi el rosa no me gusta nada

• lo siento pero se me a olvidado poner ke es el de la culata roja :(:(
    ke os referis a ese no?

• sisi a ese mismo , es un muy buen cilindro tio no lo pienses mucho

• pero el top rosa esta tocado seguro ke no anda mas ke el hebo?😕

• no va a ir mas kel hebo pero si tienes el rosa ya pontelo ke va bien, si tienes ese pake te vas a gastar dinero en un hebo, aprovexa el rosa rebientalo i logo ya pruebas con el otro es lo k aria yo jajaja xD:D

• @juanito_y_alba:

no va a ir mas kel hebo pero si tienes el rosa ya pontelo ke va bien, si tienes ese pake te vas a gastar dinero en un hebo, aprovexa el rosa rebientalo i logo ya pruebas con el otro es lo k aria yo jajaja xd:d

+1111111111111111111111111111111111111111111111

• personalmente, creo q el top rosa no es un cilindro malo generalmente, lo he probado rectificado y con un c16 e iba bastante bien.. aunque creo que con el hebo notaras bastante diferencia

• pero un top rosa con un rotor anda mas ke con un hebo no?😕

• tio eso va a tu gusto, pero el hebo le da mil vueltas al top.
    Yo personalmente ponia el hebo ke notaras un cambio mui grande y seguiras teniendo luces,y la mooto te dara menos problemas, puesto ke el rotor ace ke todas la piezas sugran un desgaaste mas grande y = el rosa nisikiera te soporta mucho tiempo y mas haora que es verano…............

• @stage6:

tio eso va a tu gusto, pero el hebo le da mil vueltas al top.
    Yo personalmente ponia el hebo ke notaras un cambio mui grande y seguiras teniendo luces,y la mooto te dara menos problemas, puesto ke el rotor ace ke todas la piezas sugran un desgaaste mas grande y = el rosa nisikiera te soporta mucho tiempo y mas haora que es verano…............

+11111111111111111111111111111111111111111

• no merece la pena gastarte 300e x un tiron de ****** mas grande i aparte con el rosa va a ir ke flipas tb suficiente pa marear x ai

• @juanito_y_alba:

no merece la pena gastarte 300e x un tiron de ****** mas grande i aparte con el rosa va a ir ke flipas tb suficiente pa marear x ai

+9999999999999999999999999999999999999999

• esa sera tu opinion, a mi me parece qe si merece la pena gastarse ese dinero, simpre qe te guste el tema

Log in to reply