Se puede lijar con el taladro??

• pos eso ke ya mismo voy a pintar la moto a pistola y me an dixo ke la lije muy bien y ke para no tardar tanto ke con un taladro pero no se ni con ke ni si es weno ni na…. aconsejarme como acerlo mejor.... GRACIIAS..

• con el taladro?😕 con una lija de toda la vida yo la e pintao ya varias veces y no e tenido problemas

• @manuaerox:

pos eso ke ya mismo voy a pintar la moto a pistola y me an dixo ke la lije muy bien y ke para no tardar tanto ke con un taladro pero no se ni con ke ni si es weno ni na…. aconsejarme como acerlo mejor.... GRACIIAS..

be a una ferreteria , y pide un "plato con lija, o un cepillo para lijar) si el d la ferreteria entiende algo, te dira q si existen,y te sacara varios modelos, y de hay elijes el k mejor te balla 😉

• una cosa de cuantos slitros es tu compresor?

• @runner18:

una cosa de cuantos slitros es tu compresor?

jajajaja y a q viene esa pregunta??? XDD

• @manuaerox:

pos eso ke ya mismo voy a pintar la moto a pistola y me an dixo ke la lije muy bien y ke para no tardar tanto ke con un taladro pero no se ni con ke ni si es weno ni na…. aconsejarme como acerlo mejor.... GRACIIAS..

pues si la moto no tiene rallazos o son bastante superficiales le pasas una lija de agua de grano 800 y matizas toda la superficie y listo..NI SE TE OCURRA LO DEL TALADRO.;)

• @manuaerox:

pos eso ke ya mismo voy a pintar la moto a pistola y me an dixo ke la lije muy bien y ke para no tardar tanto ke con un taladro pero no se ni con ke ni si es weno ni na…. Aconsejarme como acerlo mejor.... Graciias..

no te recomiendo lo del taladro ni lijadoras porque las tapas de una moto son bastante pequeñas y con muchas curvas donde no le vas a llegar bien con el taladro o lijadora y seguramente te pases lijando en alguna esquina y dejaras las tapas por algun lado en plastico vivo.

• @truebas:

no te recomiendo lo del taladro ni lijadoras porque las tapas de una moto son bastante pequeñas y con muchas curvas donde no le vas a llegar bien con el taladro o lijadora y seguramente te pases lijando en alguna esquina y dejaras las tapas por algun lado en plastico vivo.

doy fe, yo esta ultima vez use el taladro y hay zonas del plastico que me las comi xDxD. pero cn muchisimo cuidado lija todo genial y rapido

• @varoaerox:

doy fe, yo esta ultima vez use el taladro y hay zonas del plastico que me las comi xDxD. pero cn muchisimo cuidado lija todo genial y rapido

pero antes de pintar le pasaras a mano una de agua o pintas asi ya directamente??

• @truebas:

pero antes de pintar le pasaras a mano una de agua o pintas asi ya directamente??

una de agua joee, pa acabarla bien

• @varoaerox:

una de agua joee, pa acabarla bien

aaa ya pensaba yo hay algun chapuzas que lo hace y una vez pintada se le notan mil marcas de lija.:o

Log in to reply