Cableado beta ark

• pues el otro dia me di cuenta q del relé(creo k se llama asi…:S) es del que salen dos cables(ROJOS)que van a la bateria,bueno pues uno d ellos,lo tngo suelto,y e echo la prueba de empalmarlo con el otro y conctarlo al borne de la bateria, xq esk no se donde puede ir conectau si no,pro no deja de acerme corto y me funde los fusibles es pipá...:S y esq me e buelto loco mirando dond puede ir y no tengo ni idea.... :S de todas maneras,si no me entendeis o no os situais,subo una foto de lo q quiero decir 😉

• @beta:

pues el otro dia me di cuenta q del relé(creo k se llama asi…:S) es del que salen dos cables(ROJOS)que van a la bateria,bueno pues uno d ellos,lo tngo suelto,y e echo la prueba de empalmarlo con el otro y conctarlo al borne de la bateria, xq esk no se donde puede ir conectau si no,pro no deja de acerme corto y me funde los fusibles es pipá...:S y esq me e buelto loco mirando dond puede ir y no tengo ni idea.... :S de todas maneras,si no me entendeis o no os situais,subo una foto de lo q quiero decir 😉

si subes una foto donde se vea bien ese cable te puedo ayudar;)

Log in to reply